Si desea salir a disfrutar de una tarde maravillosa o un fin de semana relajante, hospedarse en un ambiente que lo libere del estrés.  En la hermosa ciudad de La Ceiba, se encuentra “Casa río El encanto”, destino acogedor perfecto para disfrutar junto con sus amigos y familiares de un descanso frente al río relajante.

Casa Río está ubicada en Cuyamel, Atlántida a 15 minutos de la ciudad de La Ceiba. Este sitio es una gran opción para relajarse y salir de lo cotidiano, compartiendo en compañía de los suyos momentos inolvidables. Otra característica del lugar es que se puede escuchar una variante del agua suave que hace que los huéspedes descansen cómodamente.

Lea:Jardín Botánico Carambola, encantador paraíso natural ubicado en Roatán

La hermosa casa rio El Encanto es ideal para olvidarse del estrés y disfrutar del río.

Casa río El encanto

Casa río El encanto cuenta con un río espectacular muy limpio, con aguas claras donde podrá sumergirse y además con solo escuchar su corriente olvidará todo el estrés; posee cómodas hamacas de las cuales podrá utilizar mientras se deleita con clima fresco.

 Las instalaciones son completamente privadas, cuenta con Wi-fi gratis y está totalmente acondicionada, también cuenta con cocina con toda la línea blanca para que el huésped tenga un descanso completo. Otro dato es que hay árboles de frutos. Es un espacioso amplio y, además, es una casa adaptable a su presupuesto.

Lea, además:Villa La Roca una increíble opción para hospedarse en Amapala

La hermosa casa río posee comodas habitaciones totalmente acondicionadas.

Precios

La casa tiene la capacidad de alojar un máximo a 10 personas, cuenta con 3 habitaciones que en la  promoción de los días lunes y jueves el precio por noche de las tres habitaciones para 8 a 10 personas es de 4,500 lempiras y el precio por un fin de semana tiene un valor de 6,000 lempiras.

Cabe destacar que en esta maravillosa casa también se pueden celebrar cumpleaños y otros eventos especiales. Pero si usted sólo desea utilizar solo el área social para hacer la Pasadía de cumpleaños en familia el costo del alquiler es de 4,500 lempiras.

Así que si desea pasar una tarde o un fin de semana relajante Casa río El encanto, es el lugar ideal para usted y los suyos. Para más información puede comunicarse al 504-9970-7792 o a través de Facebook Paradise in La Ceiba o Instagram @Paradiseinlaceiba.

Le recomendamos leer:Isla Exposición, un paraíso lleno de encanto por descubrir en la zona sur

Salir de la versión móvil