¿Cómo podemos saber si estamos en la época navideña? Pues es muy sencillo, porque esta se caracteriza por tener muchos aspectos que la hacen única y especial. Desde que comienza el mes de noviembre se empieza a notar un cambio en el ambiente, lo cual nos indica que esta temporada ya está comenzando. Poco a poco algunas casas y las calles del país se comienzan a iluminar con esas luces coloridas que caracterizan al mes de diciembre.

Muchas personas han adoptado ciertas costumbres que caracterizan a la Navidad como una fecha especial para reunirse con la familia y revivir recuerdos juntos, disfrutando de las deliciosas cenas navideñas preparadas en los hogares. Al igual que se ha convertido en e mes ideal para reunirse con amigos y disfrutar de diferentes actividades como los cuchumbos y demás.

+Le recomendamos: La Balbina, el icónico tren de Tocoa que permite sentir el espíritu de Navidad

Una planta que llena de espiritu navideño los hogares de muchas personas.

Diciembre, el mes para compartir

Para los hondureños la Navidad se caracteriza por tener varios cambios, entre los cuales el más notable es el cambio del clima, ya que pasa de ser cálido a uno más frío; el momento perfecto para desempolvar los suéteres. Sin mencionar las decoraciones y los diversos platos típicos de esta temporada.

Es por ello que hemos decidido destacar algunas de las características que nos hacen sentir ese espíritu navideño, las cuales se han convertido en parte de la tradición para festejar el mes de diciembre.

+Mire: Hondureño presenta su pesebre para dar la bienvenida a la Navidad

Mire fotogalería a dar siguiente: