Honduras es un país rico es gastronomía y Restaurante Los Chiles, es el sitio perfecto para degustar de exquisitos platillos con sabores típicos de Honduras y México. Es por ello que este rinconcito mágico es único por su increíble fusión culinaria. El comedor cuenta con una larga trayectoria, pues hace 20 años que abrió sus puertas a los turistas en Valle de Ángeles, pero que sin duda alguna se ha posicionado como uno de las mejores, gracias a su excelente servicio. Un detalle que lo diferencia de otros comedores, es que ellos son Pet-friendly, lo que significa que pueden llevar a sus mascotas, para que disfrute del lugar también.

Cuenta con un ambiente agradable y armonioso en donde pueden relajarse en compañía de la familia y amigos. Este sin lugar a dudas el sitio perfecto en donde se pueden enamorar de los platos típicos  de Honduras fusionados con los sabores mexicanos que ofrece este increíble restaurante. No se pierda la oportunidad de poder disfrutar de un buen platillo en un ambiente único.

+Lea: Típicos Alexandra, restaurante copaneco entre la naturaleza que cautiva por sus deliciosos platillos

Es el mejor lugar perfecto para disfrutar un fin de semana en compañía de amigos y familiares.

Restaurante los Chiles

Este rinconcito único e inigualable se encuentra localizado en el en El Chimbo, km 5, carretera hacia Valle de Ángeles, Francisco Morazán, el cual queda a unos pocos minutos de la capital. En este sitio maravilloso podrán encontrar platillos con sabores únicos y deliciosos para degustar con los familiares o amigos.

El restaurante Los Chiles, es un negocio familiar a través del cual pretenden compartir con los consumidores sus saberes culinarios. Cuenta con un amplio menú en el cual se puede encontrar: plato típico de carne asada, yuca con chicharrón, anafres, pollo chuco (pollo con tajadas), sopa de mondongo, chicharrones, entre otras delicias de nuestro país. También cuenta con una vasta carta de diferentes bebidas, algunas de ellas son: la tradicional “horchata”, limonada, jamaica, refrescos, cervezas nacionales e internacionales.

Además de la comida catracha usted también podrá disfrutar algunas delicias de la cocina mexicana, como ser: tacos, tortas, nachos, gringas y otro más.

+Le recomendamos: La Combi Santa Ana, perfecto para disfrutar deliciosa comida al aire libre

Puedes degustar los deliciosos platillos típicos hondureños con un estilo mexicano.

¿Cómo contactarse?

En caso de necesitar más información acerca de este maravilloso lugar, se puede contactar a través de sus redes sociales; en Facebook: Restaurante y Pupuseria Los Chiles; Instagram: @loschileshn;  WhatsApp al: +504 9355-1047 o llamar al 22219003 que con gusto se le atenderá.

cabe destacar que sus precios son accesibles y ademas cuenta con servicios para hacer reuniones; bien sea que desee hacer un taqueadas o pupuseadas, comidas navideñas y demás opciones que desee el cliente.

+Mire: Hotel y Restaurante Guancascos: ideal para apreciar la naturaleza de Gracias, Lempira

Salir de la versión móvil