El parque de juegos INVICTUS es uno de los lugares ideales para divertirse en compañía de amigos o la familia. Este sitio es perfecto para jugar juegos extremos, ya que cuenta áreas con boscosas y obstáculos para jugar. Además de las actividades, los visitantes también pueden pasar un momento agradable disfrutando de la naturaleza, pues el parque cuenta con muchas zonas verdes para estar con las amistades o los familiares, después de terminar de jugar para reponer las energías.

Dentro del parque se puede jugar Paintball, un juego estratégico que consiste en disparar bolas de pintura a sus adversarios, para conquistar cada una de las zonas. Otro es el BOMBAZO BALL, parecido al futbol, pero en este cada uno de los jugadores lleva puesta una burbuja, con las cuales tienen que chocar con los demás oponentes y derribarlos para poder anotar un gol. Y por último El Paso, este necesita de mucha capacidad física, ya que los participantes deben cruzar una pequeña laguna sobre una cuerda, sin caer al agua.

No cabe duda que en este increíble lugar pasara una tarde realmente entretenida junto a los suyos. Cabe destacar que su objetivo es que sus visitantes vivan una experiencia única e inimaginable. Para la diversión no hay edad y este sitio maravilloso les ofrece la mejor opción para disfrutar de cada segundo que permanezcan en él.

+Vea: Skyding: el nuevo deporte extremo en Honduras

Nunca se es demasiado grande para divertirse.

Parque INVICTUS

Este parque de diversiones extremas se inauguró el 24 de septiembre, localizado en el municipio de Tatumbla, a 13 kilómetros de Tegucigalpa. La idea de crear un parque de entretenimiento, surgió luego de observar el turismo que se realiza en otras zonas, siendo así como sus propietarios decidieron crear un lugar innovador para divertir a los amantes de los juegos extremos.

El parque es apto para todo público, está diseñado para que cada cliente viva al máximo la experiencia. También las personas podrán disfrutar de las áreas verdes, como si estuviesen en un día de campo al aire libre para descansar y reponer energías.

+Le recomendamos: Honduras, el país perfecto para el turismo extremo

INVICTUS cuenta con espacios naturales para divertirse y disfrutar.

Parque Familiar

La idea de crear un lugar tan especial, nace con la intención de que los lazos familiares se unan y que las amistades no se pierdan. Ya que para ellos no hay nada mejor que ver sonreír a sus clientes. A veces es necesario vivir aventuras que les permitan desconectarse del mundo virtual por un momento, para vivir momentos únicos he inigualables con la familia.

Siendo así, como cada una de las actividades está orientada para que la comunicación fluya, dando sus ideas para poder alcanzar cada una de las metas en los juegos.

El parque ha tenido una buena aceptación por parte de sus clientes, gracias a las dinámicas que se han implementado.

Si desean visitar este estupendo parque pueden realizar sus reservaciones a través de su Instagram o Facebook, ya que se brinda una mejor atención. Las instalaciones están abiertas de viernes a domingo de 9AM a 6PM. También cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

+Lea: En el occidente hondureño apuestan por los deportes extremos