Si desea salir de la rutina y disfrutar de un buen fin de semana, ya sea con su pareja, familiares o amigos, tiene que conocer este impresionante lugar llamado “Entre Platas y Café”. Una destacada cafetería rodeada de naturaleza y tranquilidad; volviéndolo en el sitio ideal para relajarse y disfrutar un buen café acompañado de una deliciosa comida.

Esta excelente propuesta ha llamado la atención de cientos de personas, ya que cuenta con un gran espacio y comodidad que ofrece este lugar; dado que sus visitantes pueden pasar un momento relajante, jugar un juego de mesa, leer un libro, disfrutar de un café, escuchar música o trabajar apreciando los sonidos que produce la naturaleza.

Asimismo, las personas en este sitio, pueden hacer un agradable recorrido por el vivero Santa Fe, el cual produce más de 150 especies de cactus y más de 100 tipos de suculentas; entre otras plantas ornamentales y frutales,  con las que abastece a otros grandes viveros de Honduras. Entre Platas y Café, se encuentra ubicado en el municipio de Santa Fe, Ocotepeque, exactamente dentro del vivero Santa Fe.

Vea: Villa Marlene un lugar muy acogedor en el pueblo de San Juancito

Entre Plantas y Café, es el lugar indicado para tener las mejores conversaciones con sus amigos

Viva una experiencia Entre Platas y Café

Este impresionante lugar fue fundado por Héctor Mejía y Karla Arita, a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19. Teniendo como objetivo de  brindarles a las personas, un lugar al aire libre, rodeados de naturaleza, alejado de aglomeraciones en donde les permita degustar de un delicioso café y un amplio menú.

Cabe mencionar, que este café al aire libre, cuenta con un bosque natural sorprendente, es parte de uno de los viveros más importantes del país. También, poseen platillos únicos y destacables manteniendo la sazón de las recetas familiares; al igual que, un rico café de Pacamara, cultivado a 1500 MSNM de caficultores ocotepecanos con excelente calidad.

Por otro lado,  cumplen con todas las medidas de bioseguirdad, como ser; el uso de mascarillas, alcohol gel para empleados o clientes, las mesas y sillas son desinfectadas con amonio cuaternario al inicio de la jornada y cada vez que se retira un cliente. Como también,  las mesas y sillas están ubicadas estratégicamente para mantener el distanciamiento social requerido en pandemia.

Lea: Red Wara: La nueva tendencia de camisas personalizadas con diseños catrachos

Deguste de su amplio menú y un delicioso café

Menú y precios

Entre Plantas y Café, posee un amplio menú que viene desde algo sencillo, como unas enchiladas o tacos flauta hasta deliciosos platillos dulces como churros españoles, crepas y tostadas francesas. Además de una extensa variedad de frappes y smoothies de frutas 100% naturales, con un ingrediente único llamado «Las Bobas» que solo ellos agregan en esta zona.

Sin embargo, la mayoría de sus platillos no sobrepasan los L100, por lo tanto, las personas no necesitan mucho para venir y pasar un momento agradable, relajante y en contacto consigo mismo. Su horario de atención todos los días de la semana, de 1 p.m. a 7 p.m.

De esta manera, si desea contactarse con Entre Plantas y Café, puede escribirles a través de sus redes sociales en; Facebook (Entre Plantas y Café), e Instagram (@enplantasycafe), o llamar al número de teléfono/WhatsApp (3350-5627 / 3367-0496).

Le recomendamos: Planta2hn es el lugar ideal para adquirir plantas exóticas

Las risas no le harán falta a sus niños en Entre Plantas y Café

Disfrute de momento único 

No cabe duda, que su experiencia dentro de Entre Platas y Café, lo hará despejar su mente durante momento, en donde podrá convivir con sus seres queridos en un ambiente natural.  Es por ello, que Entre Platas y Café lo invita a que conozcan este destino; «Para las personas que aún no nos han visitado, nuestra característica más importante no es ofrecer nuestro producto; sino brindar una experiencia inolvidable y calor humano, desde el momento que ingresa. Eso nos hace destacar y que seas tú quien nos recomiende, no nosotros”, culminó diciendo Héctor Mejía, para Honduras Tips.

Salir de la versión móvil