Nuevas noticias llegan para nuestro país cinco estrellas, puesto que la destacada revista a nivel internacional National Geographic, dio a conocer en uno de sus artículos, los atractivos turísticos que posee nuestra hermosa capital de Tegucigalpa. Por lo que este tipo de publicaciones nos hacen sentir totalmente orgullosos como hondureños.

No cabe duda que Tegucigalpa, representa gran parte de la historia colonial de Honduras; dado que gran parte de sus estructuras muestran la belleza de los edificios coloniales, manteniendo la esencia antigua. Asimismo, la capital hondureña muestra la gran cultura en cada rincón, llamando la atención de varios turistas internacionales.

Por otro lado, la capital se ha convertido en un referente para hacer turismo en nuestro país, por esta razón National Geographic, ha destacado algunos de los destinos más significativos de la capital los cuales tiene que conocer en donde podrá sentir; la rica gastronomía,  apreciar la cultura y ver la belleza natural catracha.

Vea: Premio Copán 2021 celebrará su décima octava edición en la Ciudad de Copán Ruinas

Atractivos turísticos de la capital

Catedral San Miguel Arcangel representa un orgullo para los hondureños

Tegucigalpa es uno de los destinos más demandados por los turistas que viajan a Honduras, ya que no es ninguna novedad dado que la capital hondureña tiene lugares impresionantes para vivir las mejores experiencias.

La reconocida revista, menciona en su artículo, uno de los sitios más significativos de la capital, tal es el caso de La Catedral de San Miguel Arcángel,  fundada en el año de 1763; esta edificación tiene 60 metros de largo, una sola nave central abovedada y 30 metros de alto.

Mire: Exóticos Café: una vida a través del café

Dar a fotogalería siguiente: 

Salir de la versión móvil