El municipio de Santa Lucía se caracteriza por ser uno de los que posee mayor atracción turística en Francisco Morazán; también una de las características de este lugar es que son muchos los pobladores que han emprendido en este bello municipio tal es el caso de “A la gran fruta”.  El establecimiento es un lugar muy atractivo en donde se puede disfrutar de una deliciosa bebida natural bien fría o, si usted es amante del café el lugar cuenta con distintas variedades de café, para que pueda degustar mientras disfruta de su visita por este nuevo y hermoso emprendimiento, creado por Jorge Danilo Andreus.  

Si lo suyo es disfrutar de una bebida saludable y quiere compartir con sus familiares y amigos; A la gran fruta es el lugar ideal para saborear de una bebida natural y con un exquisito sabor auténtico de la fruta que desee.  

Le recomendamos: Café Montecarlo, un lugar para disfrutar en compañía de la familia

El lugar es muy acogedor con instalaciones que seguro serán de sus agrado.

A la gran fruta

Es una cafetería que surge con el fin de que las personas pudieran disfrutar de licuados y jugos buenos para la salud y con el tiempo se fueron añadiendo diferentes bebidas a base de café. Con la finalidad de que el cliente pueda disfrutar su visita y viva la experiencia que le ofrece este emprendimiento; el cual está ubicado en la Calle principal, 50 metros antes de llegar a la laguna, Santa Lucía, Francisco Morazán. 

La cafetería ofrece variedad de bebidas frías y heladas para que disfrute su visita con la bebida de su preferencia.

A La Gran Fruta inicia en diciembre del 2019; con la venta de licuados y jugos, pero debido a la pandemia del Covid-19 cerró sus puertas gran parte del año 2020; sin embargo abrieron nuevamente sus puertas al público en febrero del 2021, con un local que cuenta con instalaciones muy acogedoras para que las personas pueden disfrutar de sus bebidas.  

“Este paso creo que es uno de los más difíciles porque tienes que decidir un nombre el cual tiene que llamar mucho la atención, un día me encontraba en mi trabajo, cuando le pedí la ayuda a compañeros que me dijeran nombres para ponerle a mi negocio, surgieron varias opciones hasta que uno de ellos dijo; La Gran Fruta, cuando él dijo esto, vino otro compañero y dijo; porque no “A La Gran Fruta” como la frase conocida que los Hondureños decimos cuando algo no nos sale bien y así fue cómo surgió el nombre A La Gran Fruta” expuso Jorge, cuando le preguntamos acerca del surgimiento del nombre del lugar.  

También: Villa Bet–el Forest un nuevo atractivo para visitar en Gracias, Lempira

Deliciosos productos 

En el establecimiento de A la gran fruta ofrecen a sus clientes una gran variedad de bebidas calientes como ser: americano, latte, cappuccino, chocolate, mocca, chai y pinol para que disfrute de una buena taza de café con amigos o pase un rato agradable con sus familiares.  

Además, cuenta con bebidas deliciosas y saludables heladas como ser: rappes, latte, chai, affogato, jugos del sabor de su preferencia; ya sea fresa, banano, papaya, naranja, sandía, melón y piña y ofrece los exquisitos y saludables licuados de diferentes sabores acompañándolos con el ingrediente de su elección.  

Los waffles son el postre que solicitan los clientes, además es la especialidad del local.

Y si desea acompañar alguna de sus bebidas también ofrecen deliciosos postres; para que endulce su paladar y tenga una mejor experiencia degustando el inigualable pastel de chocolate, pie de limón, muffin y los auténticos waffles que son de los postres favoritos de los clientes.  

“Les invitamos a todas las personas que vengan a disfrutar en familia, con amigos o con su pareja de su bebida favorita en un ambiente fresco y en un lugar acogedor, y con una temática rustica con detalles lencas como lo es A La Gran Fruta”, finalizó Jorge, quien es el propietario del lugar con un mensaje para que visite su emprendimiento en el municipio de Santa Lucía.  

Además: Restaurante Casa Zambrano: el destino ideal para darse una escapada, un fin de semana

Salir de la versión móvil