Nuevas noticias llegan para el sector turismo del territorio hondureño, puesto que la reconocida y encantadora playa de West End, ubicada en Roatán; se inauguró el día de ayer como la primera playa inclusiva de la isla. Por lo que nos llena de mucho orgullo a nosotros los hondureños saber que esta preciosa playa será inclusiva.

Cientos de personas a nivel nacional e internaciones, deciden visitar las hermosas playas en Roatán en diferentes épocas del año, debido al gran encantado que poseen sus playas; tal como la destacada playa de West End, una de los destinos preferidos de los turistas, cuando visitan esta isla catracha.

Asimismo, West Bay se caracteriza por ser el lugar ideal vacacionar y  para admirar la belleza de Honduras, dado que sus playas son arena blanca y con aguas cristalinas, rodeadas por la segunda barrera coralina más grande del mundo volviéndolo más impresionante.

Vea: Un paseo por 5 destinos hondureños que cautivan por sus hermosos murales

West End no pierde el encanto para los turistas.

West End no pierde el encanto para los turistas convirtiéndose en una playa inclusiva.

Nueva playa inclusiva en Honduras

Este nuevo acontecer representa un gran logro para la paradisiaca isla de Roatán, ya que al declarar inclusiva la playa de West End;  es para de facilitar a las personas con necesidades especiales, el acceso a la playa y al mar de una forma segura para que puedan disfrutar de esta bella playa.

Por otro lado, esta playa inclusiva cuenta con rampas que constituyen servicios básicos tales como; bancas, baños y duchas. Al igual que están implementando “sillas anfibia”, que cumplirán la función de ir por la arena y flotar en el agua, para las personas con discapacidades.

Sin embargo, personal de alcaldías, restaurantes, hoteles y algunas comunidades aledañas ha esta playa, se han unido para colaborar con esta nueva modalidad. De esta manera, la playa de West End en la tercera playa inclusiva del país, después de las playas en Tela y Corozal.

Lea: Conozca ocho casas rodeadas de naturaleza ideales para salir de la rutina