La Cabaña Antonieta nació de la idea de tener una casa de campo para vacacionar en familia. Pero con el tiempo, el proyecto fue tomando impulso gracias al hermoso paisaje que la rodea. Según comentó Harrieth Antonieta Torres, propietaria del lugar en entrevista con Honduras Tips.

El nombre de esta cabaña hace honor a la madre de Harrieth, quien también se llama Antonieta, e inspiró a hacer de la cabaña un lugar agradable, bonito, relajante, con un ambiente alegre y familiar. “Mi madre siempre nos promovió la unión familiar, por lo tanto, es lo que deseamos, reforzar la convivencia”, dijo Harrith a Honduras Tips.

También: Cabañas Colibrí, para disfrutar de un gran descanso al natural en Siguatepeque

Personas de muchos lugares de Honduras reservan su estadía en la Cabaña Antonieta para pasar unos días en familia alejados de la ciudad.

Cabañas Antonieta

La cabaña es un nuevo destino que se ha logrado posicionar en el mapa, ya que abrió sus puertas al inicio de este año, en el mes de mayo. El proyecto comenzó debido al aburrimiento y estrés del diario vivir de la pandemia, dijo Harrieth, quien además detalló que la cabaña es un lugar de recreación y tranquilidad para las personas que quieren salir de la rutina de la ciudad.

Por su ubicación, quienes deciden viajar a la cabaña aprovechan el vínculo de la naturaleza, el clima y los paisajes de Siguatepeque, no solo por su fauna y flora, sino por el calor de su comunidad. Y además de la cercanía con sitios turísticos como el Lago de Yojoa, La Esperanza, Comayagua, entre otros.

Le puede interesar: Un recorrido nocturno en Las Cabañas de Carlos, Intibucá

Naturaleza, diversión y entretenimiento en familia son las palabras que describen el paso de las personas por la cabaña.

Actividades para realizar

Las personas que visitan la cabaña gozan de su armonía, naturaleza y sobre todo los hermosos amaneceres y atardeceres que acuerpan el lugar. También la diversión para los más pequeños del hogar como el mini canopy, columpios, trampolín, juegos de mesa, zona para descansar, y enfrente se puede apreciar un bosque lleno de pinos.

También han realizado alianzas con restaurantes cercanos a la zona, incluyendo uno que está en la misma comunidad y ofrece servicio a domicilio a la cabaña. Además, son pet friendly, por lo que puede llevar a su mascota para que disfrute con todos los integrantes de su familia.

Harrieth comentó que al llegar a las instalaciones hay una persona encargada de recibir a los huéspedes y pasar pendiente de ellos. También les explica todo lo que tiene la cabaña para que disfruten, les hace la limpieza y cualquier detalle que los huéspedes soliciten, ella con gusto los atiende.

Además: Agualpa Domos y Cabañas: un lugar para descansar, hacer kayak y disfrutar la naturaleza

No dude en contactar a Cabaña Antonieta y disfrutar de lo que este hermoso rinconcito ofrece a sus visitantes.

Contactos

Puede ver sus redes sociales Cabaña Antonieta, donde publican fotografías del lugar y de los diferentes atractivos que brindan al reservar su estadía en el hermoso lugar. También puede llamar al número telefónico 9896-0524, donde atienden al instante. La cabaña se encuentra en Bosques de Villa Alicia, Siguatepeque.

Para finalizar, Harrieth envió un mensaje a las personas que desean emprender un negocio. “Iniciativa, creatividad y hacerlo con la confianza del conocimiento del negocio que desean emprender, esa es la clave”, animando a las personas a que comiencen su negocio en Honduras.

Le recomendamos: Lagolandia: una nueva propuesta de cabañas en el Lago de Yojoa

Salir de la versión móvil