Las cabañas Pinos Lodge es una nueva propuesta para disfrutar de unas vacaciones espectaculares, entre la naturaleza que hereda Valle de Ángeles, rodeado de muchos pinos, por ello su nombre. Un destino donde podrá respirara aire puro, mucha paz y tranquilidad, que también cuenta con diferentes áreas de entretenimiento como ser una cancha de fútbol, las mismas cabañas que están completamente equipadas y también una casa club, ideal para celebrar eventos que cuenta con un jacuzzi al aire libre.

Lo que hace perfecto a este lugar, es que les ofrece un verdadero descanso a las personas; donde podrán salir de la rutina y alejarse del estrés diario. También cuenta con precios accesibles, que cubren una hospitalidad completa, donde además podrá disfrutar de todas las áreas verdes que rodean al lugar.

“Lo que hace especial a Pinos Lodge son las cabañas, ya que cuentan con un diseño apropiado para su entorno, la calidad y la belleza de la cabaña”, dijo Perla Callejas Abadie, administradora de las cabañas, a Honduras Tips.

Mire esta nota: Villa Mira Luna, un destino con variedades mixtas en Sabanagrande

Un verdadero paraíso entre pinos, que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.

Pinos Lodge, deleite de belleza

Este lugar que solo tiene alrededor de un año y medio de haber iniciado, ha cautivado mucho a sus clientes; quedando realmente encantados por su belleza. Muchas personas aprovechan de cada momento para visitar estas cabañas ya sea con amistades o con la familia; ya que en cada una de las cabañas tiene una capacidad de una a seis personas.

Este lugar cuenta con cuatro cabañas de madera, que le da un toque rústico y muy hermoso; cada una con 3 dormitorios, cinco camas en total, 2 baños, sala, comedor y una cocina con todos utensilios necesarios para cocinar (desde estufa, hasta ollas, platos y más). Además, cuentan con cable de televisión, wifi y aire acondicionado.

También: Hondureño es finalista en la competencia de Inteligencia Artificial Espacial más grande del mundo

Las cabañas están equipadas con todo lo necesario para hacer de las vacaciones lo mejor.

Si está interesado en visitar este lugar, puede hacer su reservación por medio de siguientes números de teléfono, al +504 94732181; o puede hacerlo por medio de AIRBNB. La hora de entrada es a partir de las 3:00 pm y la salida es a las 11:00 am.

“Los huéspedes tendrán una linda experiencia en las cabañas, ya que son muy acogedoras y completas, no dan ganas de salir de la misma pues su ambiente lo envuelve”, culminó expresando Perla Callejas a Honduras Tips.

Salir de la versión móvil