El hondureño Jerry Paz es el compositor de la nueva canción de la actriz y cantante Thalía, gracias a un concurso realizado por la disquera de la mexicana, en donde el talentoso catracho fue uno de los elegidos, poniendo una vez más en alto el nombre de Honduras.

Jerry Paz es un joven de 27 años, originario del municipio de Choloma, actualmente pasante de la carrera de pedagogía. El hondureño es quien ha tenido el honor de ser uno de los dos ganadores que lograron cautivar a Thalía con su talento de composición. Todo surge cuando la disquera de la cantante Sony Music realizó un concurso para los fans, que consistía en demostrar el talento y que ganara la mejor canción.

Vea: Cane, La Paz: un bello municipio lleno de color y tradición

«Desde pequeño fui fanático de la trayectoria de la mexicana Thalía. Recuerdo antes que existieran las redes sociales pasaba muy pendiente del televisor viendo todas sus novelas y especiales musicales que trasmitían de ella”, compartió Jerry a Honduras Tips.

Jerry Paz, además de admirar a la cantante, también tuvo la oportunidad de interactuar con ella en algunas ocasiones. En el año 2015, fue el primer contacto por medio de una videollamada en un concurso para promocionar su álbum Amore Mío, en el que Jerry también fue uno de los ganadores.

Le recomendamos: 5 pueblos pintorescos que conservan las memorias nostálgicas de Honduras

Thalía quedó impresionada por el talento hondureño.

Thalía escoge la canción del hondureño

La canción lleva como título “Empecemos”, la composición del hondureño forma parte del nuevo material discográfico de Thalía, llamado DesAMORfosis. “El impulso de crear la canción fue lo que yo estaba viviendo en ese momento, no se puede olvidar todo, porque ambos nos queremos y entonces sería mejor comenzar de cero», dijo el catracho.

La iniciativa de escribir esta canción viene por la madre de Jerry Paz, ya que a ella le gustaba mucho escribir poesía, aunque ya no está, sigue siendo de inspiración para el joven. “La letra de la canción habla del sentimiento de extrañar al ser humano que uno más ama. Aprovechar el tiempo con lo que queremos y dejar de lado el que dirán”, manifestó Jerry Paz, a Honduras Tips.

También: Villa Mira Luna, un destino con variedades mixtas en Sabanagrande

La canción «Empecemos» ya está disponible para escucharla en el disco DesAMORfosis.

Dónde escuchar la canción

Se espera que el álbum en físico esté disponible a finales de este mes de mayo, pero ya puede escuchar la canción «Empecemos» en cualquier plataforma digital como Spotify, iTunes y YouTube.

Además: Investigador hondureño, lanza su libro de historia garífuna en Amazon

“Tuve una de las mejores experiencias vividas. Ya que una artista como Thalía, interprete algo que yo escribí con mis manos es un sueño que traspaso las limitaciones, estoy extasiado y muy contento”, culminó mencionando Jerry Paz a Honduras Tips.