Honduras es la sede del programa español “Supervivientes”, show que será grabado en el país por onceava vez en uno de los cayos de Cayos Cochinos, específicamente en el Cayo Palma. Esta serie se transmite en España en la cadena televisiva Telecinco; el cual trata de un grupo de concursantes que son abandonados en un lugar aislado y deben sobrevivir ante las condiciones propuestas por el programa y la naturaleza.

Este programa ha sido transmitido desde el 10 de septiembre del año 2,000, y se ha grabado en diferentes países; como ser Honduras, Panamá, Islas Seychelles, República Dominicana, Brasil, Kenia y Nicaragua. Pero el país en el que se ha grabado más veces, es en el territorio hondureño, siento esta la 11ava vez.

Mire esto: Top 10 maravillas de la naturaleza que solo Honduras posee

Cayos Cochinos  son parte de las maravillas que esconde Honduras.

Cayo Paloma, Supervivientes

El Cayo Paloma, perteneciente a Cayos Cochinos, fue elegido ya que parte de los elementos necesarios para el programa, es que el lugar fuera complicado para que las personas pudieran vivir.  Lo cual hace a este Cayo el lugar perfecto para que los concursantes se adentren en toda la naturaleza y puedan sobrevivir con lo que el show brinda.

Las aguas cristalinas de la isla y la arena blanca hacen esta experiencia para los concursantes, mucho mejor, pero no menos complicada. Además, el calor es algo que les juega en contra a los concursantes.

El Cayo Palma es ideal ya que no es un lugar que esté habitado; y es algo que se busca, para prevenir cualquier interrupción al momento de grabar “Supervivientes”.

 

Salir de la versión móvil