Santa Ana, más conocida como la Ciudad de Los Vientos, posee muchos lugares para visitar, entre los cuales se destaca una nueva propuesta para poder disfrutar de un hermoso atardecer, un gran clima, buena comida y diferentes bebidas, como lo es Latitud 1356. Este lugar ha captado la atención de muchas personas, ya que se encuentra ubicado justo cerca del Parque Eólico.

Latitud 1356 es el lugar perfecto para ir a tardear con amigos, pareja o incluso la familia, siempre respetando las medidas de bioseguridad; pues se creó con el fin de que todas las personas pudieran llegar, desde niños hasta adultos mayores, incluso se permite la entrada de mascotas.

Una de las grandes ventajas que ofrece este destino, es que se encuentra completamente abierto; lo que permite que la brisa del lugar se sienta y al mismo tiempo se pueda disfrutar de tener una vista panorámica de todo el lugar.

Latitud 1356 es el destino perfecto para disfrutar de una tarde con amigos o familia.

Mire esto: Hondureña conquista España con su línea de productos 100% lencas

“Somos un lugar que ofrece espacio para señores, mi mamá ha venido, 68 años, y la ha pasado genial. A veces usted mira un domingo desde abuelos, nietos en una sola tarima y se pasa genial pues”, comentó Daniel Scott a Honduras Tips.

El destino ideal para disfrutar una tarde

Este lugar es perfecto para todas aquellas personas que disfrutan de una buena vista, un gran clima y un atardecer espectacular; sin duda que, visitar este lugar es toda una experiencia. Además, es la propuesta ideal, ya que las personas buscan lugares que estén completamente al aire libre y Latitud 1356, ofrece esa gran oportunidad.

Las personas que han visitado el local, han quedado encantadas, tanto así que han regresado de dos a tres veces. “Realmente que nosotros pensábamos que este era un lugar que íbamos a mantener a base de amigos y familia, pero en realidad se nos ha salido de las manos, en realidad ni siquiera nuestros amigos y nuestra familia han podido venir verdad”, dijo Daniel a Honduras Tips.

Si usted es fanático de disfrutar de una hermosa vista y apreciar los atardeceres, Latitud 1356 es el lugar perfecto

Vea: Ojos de Agua, Comayagua: pequeño pueblo que parece postal

Deleites en Latitud 1356

El plato fuerte de este lugar se sirve completamente gratuito a partir de las 5:00 de la tarde, que es el atardecer; es realmente un deleite de belleza, que cautiva a totos. El destino perfecto para visitar luego de una semana de trabajo, pues está abierto los fines de semana desde el viernes hasta el domingo, siempre en las tardes a partir de la 1:00pm hasta las 7:00pm, recordando que las 9:00pm hay toque de queda en toda Honduras.

La vista y el clima de este lugar van de la mano con los platillos que sirven en el establecimiento. El menú es un tanto variado, pues se sirven desde alitas, hasta nachos y carnitas. “Nos hemos aliado con varios lugares que son trending o han sido trending en Tegucigalpa. En este caso el primer lugar con el que nos hemos aliado es La Oficina Bar”, destacó Scott a la revista.

La temática de este destino es un tanto agringada, “La idea siempre la sacamos de los viajes que hemos podido hacer y aparte que esta belleza de vista que lo compra todo, aquí con una silla usted la pasa bien”, enfatizó Daniel.

Una de las bellezas que posee este lugar, es que se pueden apreciar las eólicas de cerca.

Le recomendamos: Mario Gutiérrez, el pintor que lleva los brillantes colores de Honduras a Europa

Cabe destacar que, para visitar Latitud 1356, es necesario hacer una reservación previa, ya que se busca asegurar que los clientes tengan una mesa adecuada; dependiendo de la cantidad de personas que vayan y así los clientes puedan estar cómodos.

¿Cómo nace Latitud 1356?

Daniel nos comenta que, “En realidad este ha sido un sueño para mí y para mis socios, que nació porque justo nosotros teníamos la costumbre de venir a tomarnos unos tragos y fotografías aquí a estos miradores de las eólicas”.

Luego de tantas visitas estos cuatro amigos decidieron que era buena idea poner un spot para que las personas pudieran visitar, disfrutar de las eólicas, el clima, una buena vista y un espectacular atardecer; fue así como ya inicia la idea de crear Latitud 1356.

En el establecimiento se mantienen todas las medidas de bioseguridad.

Lea: Museo Ferroviario: un viaje al pasado en El progreso, Yoro

Hace tres años hicimos ya la constitución de la empresa, pero hasta ahorita en pandemia fue que nos pusimos las pilas”, dijo Scott; sin embargo, hasta apenas un mes y una semana, fue que este proyecto cobró vida e iniciaron a funcionar.

El nombre de este lugar nació en una de las reuniones que tuvieron los socios, donde según nos comentó Daniel, “Mi socio André, un día en una de las reuniones que tuvimos aquí pensando nombres, él de casualidad estaba con la brújula en el celular y vio que las coordenadas eran Latitud 1356”.

Daniel Scott junto a sus 4 socios, se encargan de que las personas se puedan sentir cómodas y seguras en el establecimiento.

Una invitación abierta para los hondureños

Daniel Scott hace una invitación a todos los hondureños puedan en algún momento visitar este hermoso spot que esta en la Ciudad de Los Vientos.

Además: Piscina natural de agua cristalina en Galeras, El Paraíso (Fotogalería)

“Latitud 1356 es el lugar perfecto por lo que ya hablamos: excelente atención, un espacio donde tenemos todas las medidas de bioseguridad y tratamos de esforzarnos al máximo en eso, un espacio donde usted se sienta seguro, un clima espectacular, una vista espectacular, los mejores tragos, la mejor comida, también la va a encontrar aquí», agregó con alegría Daniel a Honduras Tips.

El plato fuerte de Latitud 1356, es la increíble vista que deleita a los clientes.

Para finalizar dijo: Y bueno estamos trabajando para que ustedes se vayan con una excelente experiencia, y los esperamos siempre cumpliendo el protocolo de reservación que es por medio de nuestra página de Instagram, ahí se le va a contestar en su momento, se le agenda y pues bienvenidos cunado quieran”.

Las personas que deseen hacer una reservación pueden ponerse en contacto con ellos por medio de Instagram: Latitud_1356, o en Facebook: Latitud 1356