Los hondureños se han destacado cada vez más en el mundo artístico. El actor Gabriel Chavarría es un ejemplo de ello, ya que actualmente se destaca en la nueva producción de Netflix, Selena la serie, como uno de sus hermanos. Es algo que llena de orgullo al país, pues este compatriota está poniendo en alto el nombre del país, y demostrando el talento que hay en Honduras.

Chavarría actúa en la producción de Netflix interpretando a A.B Quintanilla, quien es hermano de Selena; serie que se está teniendo una gran popularidad, sobre todo por la población de habla hispana y fanáticos de la ex cantante Quintanilla.

Mire: Hondureño se destaca en el extranjero con sus vestidos de novia

Gabriel Chavarría nos llena de mucho orgullo como hondureños.

Gabriel Chavarría nació en Los Ángeles, California, pero tiene descendencia hondureña gracias a sus padres; por lo cuál el exitoso actor se considera como un catracho de corazón. Igualmente se siente orgulloso de tener raíces hondureñas.

Además, se siente muy emocionado de formar parte de este elenco, para darle vida al hermano de la legendaria estrella del Texmex.

Chavarría ya ha participado en diferentes películas y series; como ser: «Lowriders» (2016) o «War for the Planet of the Apes» (2017) y en series como «East Los High» o «The Purge». Pues inició su vida actoral desde sus 16 años de edad; a pesar de que inicialmente su sueño era ser futbolista, pero la actuación lo atrapó y es algo que actualmente lo apasiona.

Su participación en esta serie y demás papeles que ha tenido en la actuación, nos llena de mucho orgullo como hondureños.

 

Salir de la versión móvil