La Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras, (Hopeh), celebrará su décimo quinto aniversario este próximo 14 de julio; posicionándose como la única asociación de hoteles activa en Honduras contando con más de 110 miembros hoteleros distribuidos a lo largo y ancho del país.

“Para la Asociación de Pequeños Hoteles es una celebración muy importante. Estamos conmemorando el trabajo arduo de hombres y mujeres que han invertido en empresas y dan empleo (directo e indirecto ) a millares de hondureños; contribuyendo por muchos años a la economía de Honduras y a estabilidad social de las distintas regiones de nuestro país”, mencionó Dina Nuñez Directora de la Junta Directiva HOPEH a Honduras Tips.

Lea: Las Cabañas de Carlos, un rinconcito lleno de naturaleza

Esta asociación se originó y conformó como un mecanismo de cooperación entre las pequeñas empresas dedicadas al hospedaje turístico. Con la intención de integrar a los hoteles pequeños dirigidos a la actividad turística, y que cuya operación se basa en desarrollar una oferta turística competitiva y sostenible en el país.

Lea esta nota:  Conozca la nueva normalidad del turismo en Honduras

 

Pequeños Hoteles de Honduras

Estas propiedades cuentan con aproximadamente cinco y 50 habitaciones. Los destinos en los que puede encontrar estos preciosos hoteles son: en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Tela, Trujillo, Lago Yojoa, Siguatepeque, Comayagua, La Esperanza, Gracias, Santa Rosa de Copán y Copán Ruinas. Así mismo, en Marcala, Valle de Ángeles, Ojojona, Danlí, y en el sur del país. Cada uno de ellos brinda excelente infraestructura, gastronomía y recreación.

Por otro lado, con cada uno de estos hospedajes se quiere consolidar a los hoteles pequeños de Honduras como una marca turística por excelencia por medio de la innovación, tecnologías apropiadas y servicio personalizado de alta calidad; mejorando la experiencia de cada visitante.

Le recomendamos: Mascarillas de cuero pintadas a mano resaltan flora y fauna hondureña

Después de la emergencia sanitaria del coronavirus, le invitamos a que pueda conocer todo los servicios que le ofrecen los Pequeños Hoteles de Honduras y sea parte de la experiencia única que le brindan. Así mismo, Honduras Tips celebra junto a ellos este 15 aniversario.

¿Qué consejos darían para todos aquellos que quieren reinventarse en tiempos de Covid-19?

“¡Nunca darse por vencidos! y tener siempre a la mano un plan de contingencia. Ahora vivimos en una nueva realidad, a la cual debemos adaptarnos siendo creativos, tomando en cuenta las posibles nuevas necesidades de nuestros clientes, hay que capacitarse, optimizar y aprovechar los recursos tecnológicos  para nuestro mercado actual y nuevos nichos de mercado” continuó diciendo Dina Nuñez a Honduras Tips.

https://www.facebook.com/Smallhotelshonduras/photos/a.355875464593614/1150534875127665