Galaxy Wave  es una compañía de transporte marítimo en Roatán, que a pesar de no estar operando debido al Covid-19, se suma a las empresas socialmente responsables donando víveres de la canasta básica a los pobladores isleños que más lo necesitan.

Lea:  Tiendas Mendels donará 500,000 mil mascarillas al pueblo hondureño

«Con la coordinación de otras autoridades y mi equipo de trabajo; se inició el proceso de preparación de bolsas con productos de la canasta básica, que serán distribuidos sin distinción de color político», comentó Ron McNab, propietario del Galaxy Wave.

Así mismo, agradeció el apoyo de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Islas de la Bahía por habilitar el espacio donde recolectaron los víveres que entregarán a las familias isleñas.

Foto por: Diario Roatán.

Galaxy Wave apoyo

El Ferry Galaxy Waves, también muestra su lado solidario; aportando estos alimentos a personas de bajo recurso, que seguramente estarán muy agradecidos por este excelente acto de apoyo ante la crisis que se vive; y  que recalcaron que se va a priorizar a las personas más vulnerables.

Lea esta nota: Hondureños crean caretas 3D para personal médico que enfrenta al Covid-19

Bolsas con insumos como: arroz, azúcar, maseca, manteca, frijoles, sal, pasta dental y otros productos de limpieza. Son los que se estarán entregando en la isla de Roatán por los colaboradores de Galaxy Waves.

McNab, además hizo un llamado para que las empresas interesadas en colaborar pueden enviar sus donaciones a las instalaciones de Copeco; para hacer llegar mucho más insumos al pueblo de Roatán que más lo necesita en tiempo de crisis.

No deje de leer: Así es como se recupera la naturaleza de Honduras con Covid-19

Información por: Diario Roatán
Salir de la versión móvil