«Rosalía» es una hermosa historia de 38 páginas escrita por Christine Osoria, hondureña residente en Nueva York.  La historia de «Rosalía» nos relata la vida de una niña de padres hondureños pero nacida en los Estados Unidos de Norteamérica.

Según su autora, este libro representa la unión a través de las fronteras y cómo las personas de diferentes culturas buscan reconectarse con sus orígenes. «Este viaje tomó 11 meses y muchas veces lloré y sentí que no debería hacerlo porque estaba muy asustada. No me gradué con un título en escritura, me gradué con un título en Contabilidad y, aunque me encanta hablar y escuchar historias, tenía miedo de contar las mías», expresó Christine a Honduras Tips.

“Rosalía” es un libro ilustrado, basado en su propia experiencia al llegar a los Estados Unidos comentando que mientras ella asistía a la escuela, la mayoría de ellos, aunque eran hispanos no sabían nada sobre Honduras.

Así mismo comentó lo que desea transmitir a través de «Rosalía». “El mensaje detrás de esta historia es aceptar quién eres y nunca sentirte avergonzado de tu cultura ni nada de ti porque estarás rodeado de personas que son diferentes y siempre serás tú mismo”. 

Le puede interesar: Hondureño gana Emmy gracias a trabajo periodístico 

 El libro «Rosalía» está disponible para compra en Amazon.

Christine Osoria es un verdadero orgullo catracho que así como muchos sobresale en el extranjero por nunca olvidar sus raíces y compartir sus talentos con el mundo. “Siempre sé tú mismo y nunca dejes que nadie te diga que cambies” , finalizó Christine.

Las personas que desean adquirir este ejemplar lo pueden realizar a través de la plataforma digital de compras, Amazon, con valor simbólico. Haga su compra aquí: Libro de Rosalía.