La hondureña  Angie Flores, se ha ganado el corazón y respeto de los jueces y fans del reality La Academia. Esto debido a su gran evolución en el canto y desempeño en el escenario. Pues Flores se catalogaba por ser de carácter dulce y muy tímido.

Sin embargo, esto se ha quedado atrás para convertirse en una artista capaz de superar todos los obstáculos y ser más atrevida, dejando el todo en cada una de sus presentaciones. Los jueces de La Academia la han felicitado porque cada vez su talento es más notable y ha dejado atrás su timidez.


Lea esta nota: La cultura garífuna se presentará en México gracias aun teleño

Angie se mostro nuevamente con una presentación impecable.

Famosos que la admiran

Danna Paola, reconocida cantante y actriz, se declara muy fan de Flores. Lo dio a conocer diciendo ser muy “Angieliver”, luego de la presentación que hizo Angie Flores interpretando la canción “Remolino” de Francisco Céspedes. Incluso dijo que esa era su versión favorita.

También le puede interesar: El Hondureño Axel Turcios gana un Emmy

Los Jueces

Entre los jueces que felicitan a la hondureña por su gran progreso está Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, quien es catalogado por ser un juez difícil de convencer por los participantes. Alexander Acha, también cantante y juez, expresó su cariño y respeto hacia Angie, felicitándola por ser una chica sencilla y talentosa.

El juez Arturo Lopez Gavito dijo que eso es lo que esperaba de un alumno en el noveno concierto.

 

Golpes, caídas, y otros accidentes en el escenario no han sido más que una anécdota que contar, pues su talento es mucho más grande que eso.

Etapa final en La Academia

El programa musical ya está llegando a su etapa final y la tensión aumenta para los concursantes. Este el momento en que deben mostrar de lo que son capaz de hacer y por qué deben ser ganadores del primer lugar La Academia.

Angie Flores interpretará la canción “Baje la Marea” de Yuri, también se enfrentará a la mexicana Dalú, otra de las concursantes considerada como una de las más fuertes.

 

Salir de la versión móvil