El lunes por la noche en Facebook Finca Jerusalén compartió una imagen donde aparece el actor conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter, Daniel Radcliffe.

Los fans hondureños de esta cinta y actor hicieron trending la imagen que había compartido la finca, ya que se sorprendieron en saber que el querido mago de todo el mundo se declarará amante del café hondureño.

Daniel es cliente de una cafetería en Praga, que sirven café de Honduras.

“El actor de Harry Potter es un amante del café de Finca Jerusalen, Trinidad, Santa Bárbara”, apuntó Marlon Danilo Tabora, encargado de logística y comercialización de este producto a Honduras Tips.

Tabora nos detalló que Daniel Radcliffe es cliente de una cafetería de un socio de la Finca Jerusalén que vende el café de Santa Bárbara en la ciudad de Praga en República Checa.

Lea: Michael Douglas desea apoyar con el turismo de Santos Guardiola 

Aquí fue donde inició todo                                          

El intérprete británico luego de haber degustado diferentes tazas de café hondureño decidió unirse como socio estratégico para promover el excelente café que se cosecha y produce en Honduras.

“Nos sentimos respaldado con esta gente, porque se preocupan por el rubro del café hondureño, quienes lo han probado saben que es un producto de calidad”, afirma Tabora a Honduras Tips.

El café de Finca Jerusalén es de 1,000 a 1,350 metros sobre el nivel del mar.

Tabora también explicó que el actor de Harry Potter no es el único socio estratégico, hay otros actores reconocidos en la pantalla gigante que están con el tema de preservar el medio ambiente y promover el buen café hondureño, pero por temas de confidencialidad no pueden dar nombres de los famosos que están con Finca Jerusalén.

El querido mago, Daniel Radcliffe, se encarga de vender el café hondureño a la ciudad de Praga en República Checa, también distribuye este producto en Londres. Las razones porque él decidió hacer este trabajo es porque está enamorado del aroma, sabor y textura del café del corazón de Centroamérica.

También: Roberto Orellana, cantante de música cristiana apoya en insumos a Honduras

Finca Jerusalén

La Finca Jerusalén está ubicada en el caserío de Guineal Trinidad, Santa Bárbara. Tiene diez años de estar exportando pequeños micro lotes de café a Estados Unidos y República Checa.

La altura del café es de 1,000 a 1,350 metros sobre el nivel del mar. Esta es una finca sostenible que produce en armonía y está comprometida con el medio ambiente y responsabilidad social.

La finca se encuentra en el caserío de Guneal Trinidad, Santa Bárbara.

Finca Jerusalén se considera como una tradición de generación en el cultivo, que destacan Honduras por el buen café de alta calidad que producen.

“Por esta razón, el actor de Harry Potter se declaró amante del café de Finca Jerusalén”, comentó con mucha alegría Marlon Tabora a Honduras Tips.

Los memes no se podían perder ante esta noticia.

Salir de la versión móvil