Teniendo como escenario el majestuoso parque arqueológico de Copán, el Instituto Hondureño de Turismo, lanzó este viernes 8 de marzo la campaña de verano 2019 : “Honduras más que un destino”.

Teniendo como escenario el majestuoso parque arqueológico de Copán, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), lanzó este viernes 8 de marzo la campaña de verano 2019: “Honduras más que un destino”.

El objetivo es animar a los hondureños a aprovechar sus vacaciones, viajando y comprobando que cuando creen que lo han visto todo, aún pueden darse cuenta de que muy cerca hay otro mundo por descubrir, lleno de atractivos.

Esta nueva campaña parte de una realidad que todo el que recorre Honduras, sea nativo o extranjero, puede apreciar cada rincón de nuestro país que tiene mucho encanto y potencial turístico.

Con esta campaña se quiere invitar a los hondureños a salir y dejarse llevar por una oferta inagotable de lugares y atracciones, motivándolos a conocer y movilizarse por todo el país.

Honduras más que un destino«, nos brinda una variedad de historias situadas en algunos de los lugares más emblemáticos de Honduras.

También nos brinda un cálido y entretenido recuerdo de lo afortunados que somos como hondureños de poder decir que este país de cinco estrellas es un destino lleno magia.

Sin importar cuál sea su destino final en esta Semana Santa, se pretende que las personas que van a salir de paseo recorran diferentes destinos culturales, de arqueología y naturaleza y sean testigos de todas las riquezas y bellezas naturales que cuenta nuestra tierra catracha, por ejemplo, Copán Ruinas.

En este lanzamiento tocó en vivo Manu Martínez, este artista hondureño es el compositor de las canciones “Wendeti Nagaira” e “Ibagari Le”, ambas canciones resaltan la lengua y cultura garifuna.

¡Este verano hagamos turismo interno y visitemos los bellos destinos que tiene nuestra amada Honduras! 

Salir de la versión móvil