Por cuarta vez consecutiva los porteños nos presentan su gran Festival de La Montuca, evento donde se podrá degustar exquisitos platillos derivados del maíz.

La municipalidad de Puerto Cortés y sus habitantes nos invita a la 4ta edición del Festival de La Montuca celebración que se desarrollará este viernes 4 de mayo a partir de las 2:00PM en el parque Barcoa Pueblo.

Los invitados que lleguen a esta festividad podrán saborear las deliciosas montucas y otras comidas que se elaboran con este grano tan popular de Honduras, el maíz.

Por otro lado, el festival tendrá diversas actividades como: degustaciones de montucas, juegos tradicionales, exposición de murales, presentación de la marimba y además estará el grupo musical Robert’s Ban.

El Festival de La Montuca tiene como objetivo principal promover los deliciosos platillos que se preparan en Baracoa, pueblo que pertenece al departamento de Puerto Cortés.

No lo piense más y dese una vuelta a esta hermosa ciudad que cuenta con La Portuaria más grande en América Central y entre los 36  más grandes del mundo.