La Marca Honduras sigue ganando aliados. El 20 de junio de 2016, en Casa de Gobierno se firmaron 12 convenios con importantes empresas que promoverán la iniciativa que busca exaltar lo mejor del país.

Las empresas desean que sus productos lleven el sello de la Marca Honduras como valor agregado y así ser parte de la estrategia presidencial que busca promover las inversiones, las exportaciones, el turismo y el orgullo nacional en el mundo.

Las empresas que se sumaron son Finca Santa Elena S. de R. L. y Plaza Café S. de R. L, Cooperativa Coagricsal, Leyenda de los Confines, Café El Indio, Biólogos de Honduras, Beneficio de Exportación de Occidente y Mi Café, Oro Lenca, Creaciones Mery, Vino Viejo, Inversiones a la Medida S.de R. L. (Glamo), Gabo S. de R. L. e Inversiones K y C.

Estas empresas se sumaron a la iniciativa presidencial a través de la suscripción de un convenio con la ministra asesora del Despacho de Comunicaciones y Estrategia, Hilda Hernández, como responsable de la promoción de la Marca Honduras.

Tomado de La Prensa

Leer también

Conozca los embajadores de Honduras Marca País

Salir de la versión móvil