El pequeño Sula (Museo del niño en San Pedro Sula) tiene un nuevo atractivo, el Tiranosaurio Rex más grande de Centroamérica, este complementa la exhibición «Aventura Jurásica» que este centro recreativo ha preparado para grandes y pequeños.

Los trabajos de la «Aventura Jurásica» iniciaron en marzo de 2016 con el desentierro y posterior incubación simbólica de un huevo de dinosaurio, en el lugar donde se erigió la figura escala real, con 5 metros de alto y 10 de largo. Este Tiranosaurio Rex está construido de cemento ligero, en una escultura única en el país.

Un nuevo integrante es la sensación en el Museo del Niño en San Pedro Sula.

Los niños, jóvenes y adultos pueden ampliar sus conocimientos sobre los dinosaurios y sus fósiles encontrados por todo el mundo, incluyendo los descubiertos en 1930 en Honduras.

Además tendrán la oportunidad de escuchar el rugido de un «T-Rex» y excavar en busca de restos fósiles de un Adrosaurio, Velociraptor y Triceratops. Acompañado de niños exploradores, y a la luz de antorchas.

Las exhibiciones del museo, además, cuentan con La Caverna (una réplica de las cuevas de Taulabé), el planetario, el bosque y ahora Aventura Jurásica, buscan ofrecer un lugar de entretenimiento y al mismo tiempo fortalecer la cultura y educación de los hondureños.

La Caverna, una réplica de las Cuevas de Taulabé es una novedad en el Museo del Niño.

En el planetario podrá encontrar muchas curiosidades del universo.

Entrada General:
•Lps 25.00 – Niños
•Lps 45.00 – Adultos

Exhibiciones especiales

La Caverna Lps. 30.00 (adicionales): Réplicas de las cuevas de Taulabė.

Aventura Jurásica

Lps. 25.00 (adicionales): Acceso al centro de excavación.

Horarios

Lunes a Viernes: 8:00 AM – 5:00 PM

Sábados: 9:00 AM – 4:00 PM

Cientos de niños y adultos visitan el Museo del Niño, todos los días.

El Museo del Niño o pequeño Sula, esta ubicado carretera al Sur, por la Toyota.

Para más información o reservaciones debe llamar al (504) 2556 5114

 

Salir de la versión móvil