Tegucigalpa inicia las celebraciones del mes navideño con un un festival artístico a cargo de Body Dance Studio, gimnasio y escuela de baile. El evento es organizado por la maestra de danza arabe del estudio, Jimena Carias, y por Iris Herrera, integrante de esta compañia y maestra de ballet clásico del mismo estudio.

Entre los invitados estarán presentes las Joyas del Desierto, grupo de danza árabe formado por alumnas de Body Dance Studio, así como la Compañia de Danza C.A.O.S., formada por bailarinas profesionales graduadas de la Escuela Nacional de Danza. Junto a ellos se presentarán el Grupo MAR, integrado por Olga y Marcio Guerrero especialistas en tango, el Ballet de Body Dance Studio, grupo coreográfico que surgió del mismo estudio y bailaran las alumnas del ballet.

La cita es el 5 de diciembre en el Instituto Hondureño de Cultura Hispanica a partir de 7:00 PM. El valor de la entrada general es de L 100.00. Se ejecutaran piezas de ballet clasico, flamenco, tango, danza arabe, tribal entre otros estilos.

 

 

Fotografías vía Compañía de Danza C.A.O.S.