Qué hacer en Honduras

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

En busca de qué hacer en Honduras este fin de semana? Aquí le compartimos algunos tips:

 

Art City Tour

En Tegucigalpa se lleva a cabo el segundo circuito turístico-cultural, partiendo del hotel Plaza San Carlos el viernes 26 a las 4:00 PM. La actividad, que se extiende hasta las 9:00 PM, incluye programación de actividades y exposiciones en los centros culturales de la ciudad, entre ellos el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, Mujeres en las Artes, el Museo del Hombre Hondureño, el Museo para la Identidad Nacional y el Teatro Manuel Bonilla. Será una noche de música, arte, fotografía, teatro, danza, cine – a un costo de menos de $ 1.00. Para más detalles: (504) 2238-7412 y (504) 2238-8747 o en la página web del MIN.

 

Conozca la oferta del Valle de Sula

Los destinos del Valle de Sula se unen el domingo 28 de septiembre en el Parque Luis Alonso Barahona, conocido popularmente como el Parque Central de San Pedro Sula, para mostrar la oferta turística de los diferentes municipios, dar a conocer la gastronomía de la zona y presentar oficialmente el logo ganador del concurso de imagen turística de la ruta del sector norte del país.

 

El Arte de las Calles Tour

En la Plaza Central de La Ceiba se llevarán a cabo una serie de actividades gratuitas de 8:00 AM a 6:00 PM, incluyendo talleres de grafitti y break dance, conciertos de música urbana y la realización de una pieza artística en vivo, como parte del tour “El Arte de las Calles”. El evento contará con la presencia de artistas nacionales como B-boy Mocka, Real MC, Aerosol Thugs Crew, DDR el Trapecista y más, así como invitados internacionales.

 

Fiestas patronales

En Tegucigalpa también se celebran las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. En el Mercado San Miguel del Barrio Guanacaste, que forma parte del centro histórico de la capital, será una fiesta con conciertos, presentaciones de juegos tradicionales, venta de comidas típicas, una exposición de fotografía, presentaciones de mimos, danzas folklóricas, batucada, marimba y más, el 28 y 29 de septiembre.

San Antonio de Cortés festeja el sábado 27 su Festival del Nance.

 

El destino de fin de semana

Si lo que busca es un descanso, unas mini-vacaciones de dos días, este fin de semana le recomendamos visitar Valle de Angeles, un rinconcito acogedor que se siente como un retiro a la naturaleza, donde podrá respirar aire fresco y disfrutar de su clima envidiable y vivirá la experiencia de pueblo pequeño sin sacrificar la experiencia cultural.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario