Web Paradise Beach Club

Paradise BeachHotel ubicado frente a la playa es ideal para aquellos amantes de la vegetación, el sol, la arena, el mar y, sobre todo, las actividades acuáticas.

Rodeado de jardines tropicales, el recientemente renovado Paradise Beach Hotel, tiene un con acceso directo a la conocida playa de West Bay en Roatán. El establecimiento cuenta con un total de 32 habitaciones entre sencillas, dobles, suites. Además de lujosas villas frente al océano azul. Con cuatro restaurantes, dos piscinas, centro de buceo totalmente equipado y gimnasio, Paradise Beach Hotel tiene algo diferente para todos. El precio de hospedaje va desde los 141 dólares la habitación por noche.

Entre las actividades que puede disfrutar durante su estadía en Paradise Beach Hotel esta bucear en las aguas cristalinas de West Bay, snorkeling para observas los peces de múltiples colores y especies, entre muchas más. El Bar y restaurante Aquarela que se encuentra junto a la piscina, está abierto de viernes a domingo en un horario de 12:00 medio día hasta las 19:00. Además de contar con el salón Utila, ideal para realizar sus eventos, tiene una capacidad de 50 personas para bodas y cenas, 80 personas como auditorio.

Roatán un destino es famoso por sus atracciones de delfines, clases de golf, numerosas actividades al aire libre y su proximidad a los Estados Unidos con vuelos directos desde Atlanta, Dallas, Houston, Miami y El Salvador. Ven y Únete a nosotros para uno de los más bellos atardeceres del Caribe.

Para hacer sus reservaciones pueden llamar al (504) 2407-2226/27/28/29/30 o enviar un correo electrónico a reservations@paradisehotels.com

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Buceo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reserve@roatanswisshotels.com