Web Omega Tours Eco Jungle Lodge

Permanecer en Omega Tours Eco Jungle Lodge en La Ceiba es una experiencia única. Gracias a que está ubicado en la cuenca del río Cangrejal, estar en este lugar es como vivir en un jardín botánico con la gran cantidad de plantas tropicales. El bosque de mango de 100 años de edad y la plantación de naranja son parte de la majestuosa vegetación de la propiedad.

Sin vecinos y sólo el canto armonioso de los pájaros, es el sitio perfecto para relajarse después del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. La opción de alojarse en cualquiera de la casa de huéspedes o de cabañas en la selva es dura – ambos han apelando cualidades.

Puedes escoger entre casa de huéspedes o de cabañas siendo en total 8 habitaciones a un precio alrededor de 50 dólares la habitación por noche.

Todos los tours comienzan aquí e incluyen una noche gratis en la limpia y cómoda casa de huéspedes. Por una tarifa adicional, se puede hospedar en «Selva Cabin Creek», ubicada sobre un arroyo y muy escondida o el exquisito «Beauty View» y Cabaña «Bamboo»: ambas con mucho espacio, cuarto de baño privado, agua caliente y de 2 niveles que incluyen una cama matrimonial abajo y una cama doble en el segundo nivel.

Beauty View  posee una gran vista del Parque Nacional Pico Bonito y de la cascada El Bejuco. En la cabaña «Bamboo»  por otro lado encontrará enormes plantas de bambú, una gran vista del Parque Nacional Nombre de Dios y una gran cantidad de aves.

Y si quieres que  tu habitación ya este lista no dudes en llamar al Cel. 96310295

Tagged as: Agua caliente, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita gmail.com.