Web Comayagua Golf Club Hotel

El Comayagua Golf Club Hotel es un complejo hotelero y residencial, orientado a brindar servicios de alta calidad, cubrir todas las necesidades y, sobretodo, garantizar la comodidad del huésped en su visita a la ciudad colonial de Comayagua. Además del hotel, formado por cabañas y cómodas habitaciones, cuenta con 5 salones de conferencias con diferentes capacidades y equipados para ofrecer un ambiente ideal para todo tipo de reuniones sociales, corporativas, deportivas o religiosas.

Comayagua Golf Club cuenta con todas las facilidades para que el viajero la pase de lo mejor, incluyendo habitaciones con mueble de escritorio y silla, refrigerador pequeño, agua caliente, televisión por cable, Internet inalámbrico, desayuno incluido y servicio de lavandería, así como estacionamiento privado. Si el viajero desea sentirse como en casa, se recomiendan las cabañas para su máximo confort.

En este ambiente de  tranquilidad, se disfrutar de aire fresco, admirando bellas vistas de la laguna la cual es ideal para pescar. Y busca algo de acción y diversión: el campo de golf de 9 hoyos, las canchas de fútbol, las hermosas aéreas verdes y las piscinas de adultos y niños están a la orden. Para los niños hay área de juegos infantiles y, para grandes eventos, el centro de convenciones con sus cinco salas de conferencias está disponible.

Es de agregar que también cuenta con servicio de restaurante, bar and grill con una carta variada en mariscos y carnes rojas.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita yahoo.com.