Agencia Tourist Options (Tour Operadora)

Tourist Options (Opciones Turísticas) es una tour operadora que se adapta al gusto y presupuesto de los clientes, a quienes por cierto suelen llamar invitados.

 

Desde 1992 Tourist Options se ha desarrollado con servicio de guías nacionales, actividades y excursiones por toda Honduras y parte de Centro América. Ellos prestan diversos servicios, entre ellos boletos aéreos y paquetes integrados. También cuentan con su propia flota de transporte terrestre con aire acondicionado y seguros, choferes profesionales que recorren Honduras y Centro América.

 

Y en referencia al transporte marítimo; las lanchas de Tourist Options están techadas y equipadas con dos motores, capitanes y guías experimentados en la zona. Con esta tour operadora, logrará disfrutar de actividades seguras y entretenidas. Ellos ofrecen aventuras ecológicas, interrelación con grupos étnicos y una experiencia arqueológica en el “París del Mundo Maya”: Copán Ruinas.

 

Tourist Options brinda también tours al Monumento Natural Marino Cayos Cochinos, un paraíso donde podrá nadar en aguas azul turquesa, relajarse en las playas de arena blanca, hacer snorkeling, realizar caminatas en busca de la boa rosada, bucear (con previa reservación) y si no sabe bucear, puede aprenderlo en su escuela de buceo.

 

Tours étnicos, hacia Trujillo, Punta Sal en la Bahía de Tela, Pico Bonito y Cuero y Salado en La Ceiba y hacia sitios con herencia colonial como las fortalezas y castillos en Honduras, son parte de la oferta de la tour operadora, cuya base de operaciones se encuentra en “La capital eco turística de Honduras”, La Ceiba.

 

HORARIO

De lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. Sábado y domingo de preferencia llamar a los números celulares.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips