Posada Abuelita Elena le ofrece cómodas y espaciosas habitaciones en La Esperanza, Intibucá. Se localiza en una de las casas más antiguas la ciudad, con más de un siglo de existencia. Actualmente há sido restaurada como posada.

La estructura perteneció al profesor Rodolfo Z. Velásquez, un connotado maestro de generaciones en esta ciudad. Su propietario actual es un nieto que comparte el nombre Juan Rodolfo Vásquez Velásquez.

Desde que el actual propietario compró la casa, siempre tuvo la idea de convertirla en un lugar donde se pudiese disfrutar de un espacio acogedor. Precisamente buscando el ambiente que su abuelita Elena le daba a su antigua residencia, y donde la familia y amistades se reunían en vacaciones y eventos familiares especiales. La posada ha conservado la estructura colonial original de la casa, aquí podrá apreciar amplios corredores y una hermosa jardinería. Los acabados de madera de las habitaciones, le impregna a las mismas un aroma agradable haciendo más placentera su estadía en la posada.

Y hablando de habitaciones, la posada cuenta con 6 habitaciones distribuidas en 5 dobles y 1 habitación triple. En ellas contará con agua caliente, televisión por cable y Wi Fi. Además, este hermoso rinconcito de La Esperanza le espera con servicio de desayuno y eventos, amplio estacionamiento privado, aéreas sociales y un salón de usos múltiples.

Posada Abuelita Elena se localiza en una zona céntrica de La Esperanza libre del tráfico cotidiano, permitiendo así una estadía agradable, de paz y esparcimiento. El sitio cuenta con amplias áreas sociales y muchas veces brindan conciertos de piano con experimentados maestros de música. Una fortaleza de este lugar es su ambiente hogareño.

Puede llamarlo al (504) 9543 6239

Tagged as: Agua caliente, TV, Wi-Fi