Parrot Tree Beach Resort & Marina

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Parrot Tree Beach Resort & Marina está situado en la costa sur de Roatán, más exclusivo complejo de lujo de la isla del Caribe.

Enmarcado por las vistas del agua sin interrupciones y un prístino tramo de playa privada, el agraciado estilo mediterráneo con encanto arquitectura clásica simplicidad y detalles modernos. El pleno aprovechamiento de éste hotel con un entorno privilegiado, ofreciéndo a los turístas una marina protegida y una amplia gama de alojamiento para adaptarse a cualquier estilo de vida, de un hotel boutique con servicio las 24 horas del día.

Su única preocupación será elegir qué actividad estimulante para disfrutar por primera vez. Pasear por la playa privada en arena suave y sumergir sus pies en las aguas cálidas del mar o escaparse para una siesta por la tarde bajo la sombra de una palapa playa. Pero si gusta de mas diversión Parrot Tree Beach Resort & Marina le ofrece kayak, nadar o bucear en la laguna ubicada frente al mar; snorkel o bucear cerca de la costa para explorar increíbles arrecifes de coral de Roatán, lleno de peces exóticos y colorida vida marina.

A poca distancia, obtendrá una visita panorámica a las granjas de iguana y de la mariposa. Ofreciendo excursiones de pesca, canopy tours, aventuras en kayak, senderismo y montar a caballo y muchas actividades más.

Disfrutar del ritmo relajado y tranquilo del entorno Parrot Tree Beach Resort & Marina, será una experiencia inolvidable en Roatán.

También puede llamarles al (504) 9706 9240 / (504) 9624 1460 / (504) 9567 0408

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.

Califique y escriba su reseña

*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips

¿Te Interesa buscar algo mas? ¿Quiere comer, divertirse o descansar? ¡Hay de todo en Honduras!

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

First Bight, Main Road, 34101, Roatán, Islas De La Bahía, Honduras.
Ver dirección