Parrot Tree Beach Resort & Marina

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Parrot Tree Beach Resort & Marina está situado en la costa sur de Roatán, siendo el complejo de lujo más exclusivo de la isla del Caribe.

El lujoso Resort cuenta convarios edificios en los que encuentras un total de 50 habitaciones tipo cabañas completamente equipadas con cama, aire acondicionado, cocina, baño con agua caliente, salita de estar y un balcón con vista a la hermosa playa privada de arena blanca.

 

Con las grande comodidades que este hotel le ofrece, su única preocupación será elegir qué actividad estimulante desea disfrutar por primera vez, puede escoger entre: PADA, snorkeling, buceo paseos en Kayak, senderismo y montar a caballo, excursiones de pesca, canopy tours, explorar los increíbles arrecifes de coral de Roatán, lleno de peces exóticos y colorida vida marina y muchas más actividades.

 

Además el hotel cuenta con salones para eventos, y el Palapa Bar y restaurante donde puede disfrutar de la atractiva comida caribeña, justo en la playa y espectaculares vistas del mar, el restaurante está abierto los días de la semana y cuenta con Karaoke todos los viernes además de entretenimiento en vivo de músicos locales en la mayoría de las otra noches.

 

Disfrutar del ritmo relajado y tranquilo del entorno Parrot Tree Beach Resort & Marina, será una experiencia inolvidable en Roatán.

 

También puede llamarles al (504) 9706 9240 / (504) 9624 1460 / (504) 9567 0408

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

First Bight, Main Road, 34101, Roatán, Islas De La Bahía, Honduras.
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips