Lands End

Lands End está ubicado en el West end de Roatán, Islas de La Bahía, Honduras. No importa el motivo de su visita ya sea por una escapada romántica, buceo, snorkeling, vacaciones luna de miel, o una celebración especial, Lands End ofrece alojamiento económico con vista a la playa con todos los servicios y comodidades, como ser: aire acondicionado, TV cable, WiFi, baño privado con agua caliente, caja de seguridad, balcón con hamaca, desayuno incluido, y una espectacular y tranquila ubicación sin ruidos del tráfico urbano.

 

Todo depende de su gusto, el hotel cuenta con 22 habitaciones de las que usted puede reservar una habitación con vista a la playa o un bungalow privado completamente amueblado y equipado con porch y jardín privado. Lands End también cuenta con bar y restaurante abierto de martes a domingo de 2:00p.m. a 9:00 p.m., piscina.

 

Por su excelente ubicación, cerca del West End, Lands End es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna de Roatán con todas sus tiendas, restaurantes. Además las aéreas de buceo PADI, snorkeling y kayak, se encuentran muy ceca, y se puede disfrutar de un viaje crucero para recorrer el arrecife coralino.

 

Lands End tiene espacios amplios para que usted pueda disfrutar de estupendos momentos y relajarse. La playa privada de hace de este el lugar perfecto para que pueda obtener un bronceado ideal, o escuchar el sonido de las olas en el muelle y ver los buceadores, ya que caen de sus barcos en el océano para explorar el arrecife, o podrá darse un chapuzón en la piscina de agua salada y ver la puesta de sol mientras disfruta de una bebida fría.

 

Lands End tiene todo lo que usted necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Isla de Roatán en Honduras.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

West End Road, West End, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips