La Madrugada Hostel

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

La Madrugada Hostel se encuentra en una manzana entera de la ciudad, que le proporciona amplios espacios interiores y exteriores para que pueda relajarse.

La Madrugada ofrece un alojamiento espectacular, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, también tienen dos suite con baño privado y ducha, dos ventiladores de techo industrial y linteras hechas a medida. Las habitaciones privadas incluyen una cama doble o de matrimonio, televisión de pantalla plana de 32″pulgadas, aire acondicionado y cuarto de baño y ducha.

Obtienen amplias zonas para socializar, incluyendo la mesa de billar, bar y cafetería. Si desea cocinar por sí mismo, hay una cocina completa a su disposición. También puede disfrutar del patio, donde podrá relajarse en una de las hamacas o simplemente jugar a algunos aros. El Hostel cuenta con un amplio estacionamiento y servicio de seguridad las 24 horas.

La Madrugada Hostel se encuentra a poca distancia de los museos de antropología, restaurantes, farmacias, senderos para trotar y del aeropuerto.

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.

Califique y escriba su reseña

*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips

¿Te Interesa buscar algo mas? ¿Quiere comer, divertirse o descansar? ¡Hay de todo en Honduras!

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Barrio Guamilito, 8 calle, 8 y 9 avenida, N.O., 21102 San Pedro Sula, Cortés, Honduras.
Ver dirección