Kaldi’s Koffee Shop

Ver más restaurantes
¿Buscas dónde hospedarte?

Con la variedad de opciones de cappuccinos, smoothies y frappés saborizados para acompañar el famoso tiramisú de café, no sabrá por dónde empezar en Kaldi’s Koffee Shop. ¡Son más de 50 platillos y bebidas en total!

¿Nuestra sugerencia? Si puede, tiene que probar el exclusivo Kopi Luwak, el café más caro – con la historia más curiosa – del mundo. Pregunte a Jorge o Salomé, los creadores de este rincón cafetero, la historia detrás de la civeta que juega un rol muy importante en la producción de este grano.

 

Cuándo ir

¡Cuándo no! Kaldi’s Koffee Shop sirve deliciosos desayunos para comenzar bien la mañana y tentadora repostería para acompañar el café de la tarde. Visite un sábado o domingo, para relajarse con un frappé de caramelo y una crepa en la peatonal del casco histórico de la ciudad, donde Kaldi’s Koffee opera desde sus inicios.

Puede disfrutar de buena música, videos novedosos acerca del café y el ambiente de la cafetería en su área interior; o apreciar la mejor vista de la arquitectura colonial, disfrutando del fresco clima que caracteriza Santa Rosa de Copán, en las mesas colocadas afuera del establecimiento.

 

El café

Su perfil de tueste ganó el tercer lugar a nivel mundial en la AVPA, en París. Sirven tazas de infusiones aromáticas hechas con granos gourmet de Etiopía, Indonesia, Jamaica y, por supuesto, Honduras.

 

¡No olvide!

Pregunte por los menús de temporada, siempre novedosos y sin duda deliciosos. El Menú de verano incluye smoothies de mango maduro, mango verde, con aiguashte (semilla de ayote tostado y molido), mango con guayaba, smoothies de piña colada, Sahara Desert (limonada con piquete) y no olvide pregunte por el Post Turno de fruta que es una bebida energizante con fruta y el Post Turno de café que es triple expreso con crema de maní, chocolate y un ingrediente secreto.

 

Capacidad de personas: 35

 

Horarios de atención: 

Lunes a Domingo de 9:00 AM a 7:00 PM

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Santa Rosa de Copán, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips