Hotel Partenon Beach

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hotel Partenon Beach está ubicado en la Zona Viva de la ciudad de La Ceiba, Honduras. Nuevamente abre sus puertas con un aire totalmente renovado, para ofrecer a sus huéspedes servicios y atención de primera bajo un ambiente de total relax y su incomparable ambiente caribeño.

Hotel Partenon Beach cuenta con 94 cómodas habitaciones entre sencillas, dobles y suite, finamente equipadas. Cada una cuenta con los servicios de aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, internet inalámbrico y caja de seguridad. Sus instalaciones son amplias y pensando en el disfrute familiar, también le ofrece restaurante, bar,piscina con toboganes frente al mar,centro de negocios, gimnasio, salón de belleza y souvenir para que usted pueda llevar recuerdos de sus vacaciones en la Capital del Eco Turismo. Además, el hotel ofrece estacionamiento privado y seguridad privada las 24 horas.

Hotel Partenon Beach le ofrece un oasis de diversión y relax, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables en la ciudad más alegre de Honduras, ¡Ceibita La Bella!

(504) 2443 2606, (504) 2443 2666

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.

Califique y escriba su reseña

*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips

¿Te Interesa buscar algo mas? ¿Quiere comer, divertirse o descansar? ¡Hay de todo en Honduras!

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

La Ceiba, Honduras
Ver dirección