Hotel Costa Azul County Beach

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hotel Costa Azul  County Beach está ubicado en Puerto Cortés, Honduras.  Es el lugar por excelencia para turistas y viajeros de todo el mundo. Ubicado estratégicamente frente a las playas municipales, exactamente en la zona viva, el hotel es un espacio donde usted puede disfrutar a plenitud de todos los atractivos que le ofrece Puerto Cortés en Honduras.

Venga y disfrute de Puerto Cortés, en una excelente opción en alojamiento, el hotel Costa Azul  County Beach. También deguste platillos nacionales e internacionales en su restaurante, una exquisita carta de tragos de la ciudad en su bar y  en su pool bar, su recepción social  o mostrar su destreza y profesionalismo por medio de un taller o capacitación en uno de sus salones de conferencia, pasar el día bajo el sol radiante en el área de piscina (tanto para niños como para adultos), promociones, eventos, sol, playa, arena y mucho más.

En el hotel Costa Azul  County Beach usted contará con estacionamiento privado, seguridad, internet inalámbrico, habitaciones delicadamente acondicionadas para su comodidad y además, podrá apreciar la hermosa vista del mar a través de la terraza del hotel.

El hotel Costa Azul  County Beach se localiza a una hora del aeropuerto de San Pedro Sula, a 25 minutos de la Fortaleza de San Fernando de Omoa y a 5 minutos del muelle Belice-Puerto Cortés. Dentro del establecimiento usted podrá también contratar un tour a su gusto gracias a su tour operadora interna local conocida como County Tours. Tome en cuenta que al hospedarse en hotel Costa Azul  County Beach, la tarifa incluye impuestos, desayuno de cortesía para una o dos personas y derecho al uso de las instalaciones.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

¿Te Interesa buscar algo mas? ¿Quiere comer, divertirse o descansar? ¡Hay de todo en Honduras!

Puerto Cortés, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips