Hotel Alameda

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Ubicado en la zona céntrica de Tegucigalpa, Honduras, hotel Alameda le espera con amplias y cómodas instalaciones. Venga y disfrute de la cortesía y amistad de su equipo de colaboradores, de su experiencia, y del ambiente encantador de un moderno hotel. Con una decoración inspirada en el tema español, hotel Alameda es un hotel de 3 estrellas bajo estándares internacionales de calidad.

Las cómodas y espaciosas habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente, bañera, televisión por cable y Wi Fi. Dentro de las instalaciones, usted tiene acceso a disfrutar del bar, piscina y restaurante. Para sus eventos especiales, hotel Alameda le ofrece sus salones de conferencia y también su amplio estacionamiento con seguridad las 24 horas.

Otra de las ventajas de este hotel, cuyo funcionamiento data desde 1976, es que  posee su propia línea de autobús para los visitantes de Nicaragua y Costa Rica. El transporte bautizado trasnica le brinda de un servicio de calidad y seguridad.

Además, la cercanía del hotel con el aeropuerto Internacional de Toncotín es un beneficio para sus huéspedes ya que se encuentra a 10 minutos. La ubicación del hotel Alameda facilitará también sus visitas a los diferentes centros financieros, bancos, centros comerciales y restaurantes de Tegucigalpa.

 

Además puede contactarlos al teléfono  (504) 2232 6932

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.

Califique y escriba su reseña

*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips

¿Te Interesa buscar algo mas? ¿Quiere comer, divertirse o descansar? ¡Hay de todo en Honduras!

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Tegucigalpa, Honduras
Ver dirección