El Café de Las Velas

Ver más restaurantes
¿Buscas dónde hospedarte?

Con un concepto de ambientación y decoración con sentidos artísticos nace  el 4 mayo del 2012 El Café de Las Velas, un lugar que le permitirá entrelazar el aroma de las velas con el sabor exquisito de un buen café. Su variado menú consta de aproximadamente 30 tipos de bebidas entre los refrescantes smoothies de fruta de temporada y los relajantes té de canela, manzana, manzanilla, entre otros.

No podría faltar la insignia de El Café de las Velas , sus sabores y mezclas de café que al ser extraído del cerro Erapuca (uno de los cerros más altos de Honduras) lo convierte en uno de los mejores del país. Entre sus sabores más solicitados están el mocachino, espresso, machiatto o descubra los ricos cortaditos.

Cuando visite El Café de las  Velas no puede dejar de probar su especialidad en pitas, ya sea una sabrosa italiana, de pollo o la famosa Pita Pizza y Pita light. Además puede disfrutar  de ricos desayunos  como  panqueques, bagels con jamón ahumado y huevos o un suculento desayuno  universitario.

La variedad de velas de diferentes colores y aromas,  joyería artesanal, adornos hechos de pewter ensamblados en madera como figuras religiosas, son la mezcla de arte y sabor que el lugar le ofrece; usted puede alimentarse y comprar cualquiera de sus productos. El Café de las Velas cuenta también con una cava de vinos internacionales.

Puedes llamar al celular 98087692 o enviando un correo electrónico a info@elcafedelasvelas.com

HORARIO

Lunes a sábado de 7:30AM a 7:00 PM.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Barrio El Carmen, Santa Rosa de Copan, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips