Eco Albergue La Tigra

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Dos eco albergues en La Tigra le esperan para relajarse y disfrutar de las maravillas que la naturaleza ofrece en esta zona central de Honduras. El primero, Eco Hospedaje Jutiapa, tiene una capacidad de 18 personas, con habitaciones de ocupación triple, una cama sencilla y otra matrimonial, cafetería y área para fogata. Por otro lado, Eco Hospedaje El Rosario, tiene una capacidad para 28 personas y cuenta con salón de conferencias y cafetería. Ambos eco albergues en el Parque Nacional La Tigra ofrecen habitaciones con baños privados y equipados con duchas. También cuentan con área para acampar.

Como dato curioso, el Eco Hospedaje Jutiapa, es uno de los pocos lugares en la zona central, donde usted podrá dormir a un poco más de 1,900 metros sobre el nivel del mar, éste es uno de los puntos más altos en los que se puede (actualmente) dormir de una forma cómoda y segura en Honduras. Aquí podrá apreciar fácilmente una especie de mamífero conocida como guatuza, ya que recorre cómodamente los alrededores de la zona.

Eco Hospedaje El Rosario, literalmente es un viaje al pasado, aquí podrá transportarse a la historia minera que hizo de las montañas de La Tigra, un lugar trascendental para la sociedad hondureña y para la empresa minera Rosario Mining Company. La estructura que actualmente proporciona habitaciones, funcionó como el hospital de ésta compañía. En ella se realizó un reacondicionamiento para prestar el servicio de hospedaje. A su alrededor aún se encuentran otras viviendas y edificaciones que fueron utilizadas en aquella época por la compañía para desarrollar una de las más importantes actividades mineras del país.

¡Viva una experiencia inolvidable! Si busca alejarse de las preocupaciones cotidianas de la ciudad, escuchar los sonidos del bosque, sumergirse en un clima frío con cientos de años de trayectoria y rodearse de neblina, los eco albergues de La Tigra son su opción ideal. Otra de las ventajas de éste mágico sitio es que brinda la oportunidad de acercarse más con las personas que le acompañan, ya sea a través de una buena plática o risas, los árboles de la zona permiten que usted absorba esa energía positiva.

Sorpréndase desde el amanecer con el canto de aves como la coa o el jilguero, disfrute realmente de una taza de café  entre el frío de la montaña y anímese a recorrer los distintos senderos que lo llevarán al corazón de la selva más grande de la zona central de Honduras. En La Tigra, usted se enamorará de la naturaleza, gracias a la tranquilidad de la montaña, la atención, amabilidad y alegría de sus guarda bosques, que están pendientes en todo momento de que la experiencia de cada persona en La Tigra, sea algo que no olvide.

En los eco albergues de La Tigra podrá consultar y obtener la tarjeta Soy AMIGO de La TIGRA, a través de ella podrá recibir 20% de descuento en el pago del precio de la habitación cualquier día del año, excepto feriados. También ofrecen un  descuento del 25% por persona y 50% para niños en el valor del hospedaje de lunes a jueves.

Visite los eco albergues en La Tigra, la comodidad de sus habitaciones, la atención del personal y su estacionamiento seguro son el complemento perfecto para poder disfrutar todo lo increíble del bosque nublado. Disfrute al máximo del Parque Nacional La Tigra.

También puede llamar a los números telefónicos (504) 2220 1523 o al correo amitigra@cablecolor.hn

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

El Hatillo, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips