Casa Ixchel

Un restaurante diferente , cómodo y con excelente atención, aquí encontrará la comida más saludable de Copán Ruinas. Esto gracias a sus ingredientes y procesos de cocción. Innovando en la comida vegetariana, los turistas tendrán una opción diferente para deleitar su paladar. Si usted desea los deliciosos platos de comida tradicional, Casa Ixchel le ofrece una variedad de platillos que son hechos a base de productos locales y frescos, proporcionándole el mejor sabor.

El origen de los nombres de los platos le llamará mucho la atención. No deje de pedir el De Manuelito o el peculiar De Zoila y Adán que consiste en un riquísimo desayuno con huevos al gusto, chimol , jamón o tocino, papas hash brown, pan casero.

La variedad de bebidas frías y calientes son una delicia, no puede dejar de disfrutar el Ristretto que consiste en un espresso corto que se convertirá en la verdadera esencia de café. Si prefiere algo frío el Ixchel Mocka Frappe es una exquisitez gracias a su combinación de espresso, chocolate, vainilla, leche y crema chantillí. Acompañe sus bebidas con un sabroso cheese cake, pan de banano, galletas de avena o el postre de su preferencia.

En Casa Ixchel además podrá vivir la experiencia de la catación de café y degustación de métodos de infusión. Con ello usted obtendrá mayor conocimiento del interesante mundo del café.

 

Horario

Todos los días desde las 8:00 AM a 6:00 PM.

Servicios:

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Avenida Los Sesesmiles, frente al campo de fútbol, Copán Ruinas, Copán, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips