Blue Bahía Resort

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Blue Bahía Resort está situado en la playa de ensueño Sandy Bay en la isla de Roatán, Honduras. Blue Bahía es un pequeño y ecológico resort, boutique que ofrece un servicio práctico que harán sus vacaciones inolvidables, ya sea que sus vacaciones sean por practicar buceo o una boda. Se encuentra literalmente en la playa, a un corto pasaje del famoso centro de investigación Anthony’s Key Marine, donde se puede nadar con los delfines.

Cada una de las ocho ecológicas cabañas bungalós ofrece alojamiento de primera clase, que incluye baños privados, servicio de limpieza diaria, aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico y más. Su puerta principal está a sólo unos pasos de distancia de la piscina, tal vez se puede escuchar la cascada. Un chapuzón en las cálidas y acogedoras aguas azul turquesa del Mar Caribe está casi tan cerca como la piscina que usted elija

Blue Bahía Resort ofrece servicios que usted esperaría de un gran complejo en un pequeño paquete, sin duda, el complejo turístico más completo en Roatán, Honduras.

No dudes en llamar al Celular (+504)97413513

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

¿Te Interesa buscar algo mas? ¿Quiere comer, divertirse o descansar? ¡Hay de todo en Honduras!

Sandy Bay, Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips