A partir de mañana 18, hasta el viernes 24 de agosto se celebrará en Utila el primer festival de buceo. La Padi, otros miembros y operadores turísticos se unieron para que los amantes de este espectacular deporte puedan disfrutar de una feria nunca antes vista.

Esta una excelente oportunidad para que los buceadores se conozcan entre sí, intercambien ideas y otros conocimientos adquiridos en el extenso campo.

Sin duda que el festival de buceo es la excusa perfecta para visitar Utila y ser partícipe de esta fiesta deportiva que cuenta con más de 10 mil dólares en premios, esto incluye cámaras fotográficas, y otros artículos de buceo.

Actividades y otras opciones

Pero este festival no es sólo para los buceadores, si usted no practica esta actividad, podrá asistir a los talleres, disfrutar de las barbacoas, las fiestas con deejays animando en vivo, karaoke, noche de casino, torneo de volleyball, «la búsqueda del tesoro escondido», concursos de fotografía y rifas. En la entrada del festival, los asistentes podrán comprar un pasaporte, este pase le dará derecho a 5 boletos para distintas rifas. En cada actividad que usted participe, recibirá un sello. Cuantas más sellos tenga en su pasaporte, mayor será la oportunidad de ganar el día de la clausura del evento.

El jueves 23 de agosto promete ser una noche mágica. El comité organizador tiene preparado un desfile de luces en el muelle. Todos podrán participar, siempre y cuando tengan algún tipo de luz en su mano, puede ser una candela o bien un fuego artificial.

En caso de necesitar más información, durante el festival encontrará edecanes con camisas distintivas en color negro.

También puede escribir al correo electrónico lagunavistadeutila@gmail.com