A las cinco de la mañana los capitalinos escucharon los 21 cañonazos realizados por las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) como tributo a la patria en sus 197 años de independencia.

Los capitalinos sabían que dentro un momento los diferentes medios de comunicación iban a comenzar a informar acerca de los desfiles, en cuanto otras personas desde muy temprano se movilizaron al bulevar Suyapa para presenciar los actos cívicos de los colegios y escuelas públicas y privadas.

Las bandas marciales, las palillonas, los cuadros de danzas, como siempre animan esta fecha que alegra el corazón de todos los hondureños porque saben que estamos festejando la libertad de nuestra ama Honduras.

Sin duda, Tegucigalpa una vez más se vistió de gala este 15 de septiembre donde se logró apreciar la alegría y esperanza que posee nuestro país de cinco estrella.

Pero, si,  por alguna razón no logró ver todas las actividades de este día, nosotros le compartimos los mejores momentos que se vivieron el 15 de septiembre 2018.

Estos son los mejores momentos del 15 de septiembre en Tegucigalpa