El noticiero chileno “24 horas” en sus reportajes de viajes decidió aventurarse y recorrer la famosa joya turística de Honduras: Roatán.

El reportero Marcelo Álvarez junto con todo el equipo periodístico de este canal de América del Sur, realizaron un documental de toda la exuberante naturaleza que impera en este paraíso tropical, además resaltaban los lujosos hoteles, la deliciosa gastronomía, la amabilidad de las personas y los diversos animales que se encuentran en este pequeño territorio hondureño.

La aventura de estos chilenos en tierra catracha arrancó en West Bay Beach, aquí ellos comenzaron a describir a Roatán como la piscina natural más bella del mundo, esto se debe por toda el agua cristalina que gobierna en este espacio tan visitando por nacionales y extranjeros.

Lea esta nota: El centro de la capital continúa siendo una joya de la antiguedad

El periodista de Chile, Álvarez, en el video mencionaba la belleza intacta de Roatán, pero también hizo referencia de las demás islas como Utila y Guanaja.

Continuando con la aventura chilena en el reportaje, ellos hacen mención de las actividades que se pueden practicar en Roatán, por lo tanto, hablaron de la isla tipo resort Little French Key, ya que se dieron cuenta que en este lugar se puede practicar buceo en el segundo arrecife coralino más grande del mundo y también se pueden dar un chapuzón con los jaguares que habitan en este espacio caribeño.

Los chilenos cada minuto y segundo mencionan en el reportaje lo encantos que tiene Roatán.

[jwplayer R6KgEqmp]