Esplendor de Olancho en fascinantes imágenes

Un recorrido por Juticalpa, Catacamas y Campamento, espléndidas ciudades del departamento más extenso de Honduras.

Olancho está ubicado en la parte nororiental del país, limita al norte con los departamentos de Yoro y Colón, al sur con el Paraíso y con la República de Nicaragua, al este con de Gracias a Dios y al oeste con Francisco Morazán.

El departamento más grande de Honduras está conformado por 23 municipios, su capital es Juticalpa. Sin embargo, la ciudad más importante y grande es Catacamas, punto de reunión de los lácteos y de las deliciosas rosquillas olanchanas.

En Olancho se puede tener un contacto directo con la la Reserva de la Biosfera del Río Plátano, los hondureños que desean visitar este territorio y maravilla deben adentrarse en este departamento.

Otros de los atractivos turísticos que sobresalen en este lugar son: Patuca, Sierra de Agalta, La Muralla, Cuevas de Talgua, El Boquerón, entre otros.

Son tantos destinos que los visitantes nacionales y extranjeros deben conocer y explorar en Olancho. Si todavía no se ha dado una escapada por este departamento le dejemos un recorrido completo en imágenes.

Disfrute de esta aventura en impresionantes fotografías por Olancho 

¡También le podría interesar!

Deja un comentario