El Distrito del Sol es una nueva propuesta para aquellas personas que desean conocer con exactitud la zona del Pacífico, los turistas en este tour encontrarán numerosos manglares, historia, paisajes envidiables, playas, islas, montañas y exquisita gastronomía sureña.

Vea esta nota: Los encantos que guarda San Marcos de Colón 

El turismo en Honduras cada vez se está potenciando y esto se debe porque nuestro país posee rincones maravillosos que son sin duda dignos de conocer, apreciar y resaltar.

Desde hace unos años atrás se vienen anunciando “El Distrito del Sol” y muchos turistas se han preguntado cómo es este tour que consiste adentrarse en diferentes puntos del sur.

También: Datos curiosos de Choluteca 

Distrito del Sol

La zona sur de Honduras es una de las regiones más calurosas, sin embargo, posee bellas playas que son un verdadero tesoro por descubrir. Por esta razón, le presentamos los principales 7 sitios turísticos que usted ya puede darse un raite y disfrutar de esta nueva aventura sureña.

Nacaome, Valle

Continuamos en el mismo departamento de Valle, pero en esta ocasión hablaremos de la espléndida ciudad de Nacaome.

Este lugar se destaca por ser unos de los lugares más calientes de Honduras, pero hay tantos sitios que los turistas que pueden darse un delicioso chapuzón y disfrutar de la riqueza natural que impera en esta zona. Nacaome siempre se ha destacado por sus aguas termales y por el turismo religioso que ofrece.

Lea: Aguas termales de Nacaome, Valle