Katheryn Banegas, la hondureña que está concursando en “La Academia”

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

La décimo segunda edición del reality musical “La Academia” inició el domingo 8 de julio y es la primera vez que tenemos a una hondureña participando. Su nombre es Katheryn Banegas y está demostrando su talento delante de la audiencia del programa mexicano.

Seleccionada para este show

El proceso para estar en La Academia fue largo y muy competitivo, sin embargo, Katheryn Banegas, fue seleccionada entre los 13,000 concursantes y ahora está entre las 15 mejores voces de Latinoamérica. En su primer debut y dueto Banegas interpretó el tema “Aléjate de mí” del dúo Camila, recibió fuertes críticas pero también felicitaciones porque su buen timbre de voz.

Una de las sorpresas de esa noche que llamó la atención de los mexicanos y hondureños fue el halago que le hizo Arturo López Gavito mejor conocido como “El juez de hierro” ya que él es uno de los jurados más exigentes que puede tener la competencia.

“Es lo mejor que he visito y escuchado en esta noche” dijo Gavito “El juez de hierro”.

Cabe mencionar que Katheryn Banegas tiene 22 años, es originaria de Choluteca. Actualmente posee el título de abogada y cursa su segundo semestre en la carrera de medicina.

La joven hondureña ahora se encuentra en la casa de La Academia donde se preparará y luchará para proseguir en esta competencia que arrancó en el 2002 ganándose el corazón de toda Latinoamérica.

Es momento que apoyemos este talento y animemos a nuestra querida Katheryn Banegas que se encuentra en el reality show más conocidos y famoso de México.

Todos los domingos podremos apoyar a Banegas a la 7:00PM sintonizando a TV Azteca.

Le puede interesar: Diseñador hondureño Carlos Campos debuta nueva colección

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario