Lluvia de sabores en la nueva Expo Buen Provecho 2018

Es momento de prepararnos para asistir a la nueva Expo Buen Provecho 2018, evento que se llevará a cabo este 7 y 8 de julio en el Centro de Convenciones Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa en el horario de 10:00AM a 6:00PM en ambos días.

Durante estos dos días llenos del arte culinario se podrá apreciar en vivo como los diferentes chefs realizan paso a paso platillos exquisitos y sencillos, además revelaran ciertos secretos que tienen ellos en la cocina. Sin duda, esta es una gran oportunidad para el público capitalino que desea darle otro giro a sus comidas.

Invitados de lujo

Este año Buen Provecho en sus clases de gastronomía internacional tendrá al reconocido ganador del exitoso programa Master Chef Colombia 2016, Chef Leonardo Morán (Leococinero). Este talentoso cocinero viene con la mejor de las vibras conocer a los capitalinos, a transmitir todos sus conocimientos y filosofía de vida, y por supuesto a disfrutar parte de la gastronomía de nuestro país.

Pero esto no es todo, por segundo año consecutivo nos visitará el famoso Chef Yisus de “Despierta América” para forma parte del jurado en el Fast Food Challenge, reto donde profesionales de la gastronomía transforman la comida rápida en platillos extraordinarios en sabor y presentación. La actividad se realizará el 6 de julio en el Food Court de Metromall de Tegucigalpa en el horario 4:30PM. Yisus también estará presente en la expo del fin de semana.

Chef Yisus

¡Grandes sorpresas!

La nueva Expo Buen Provecho patrocinado por Maggi, trae diferentes concursos, regalos y presentaciones de las mejores marcas de orden gastronómico y recetas únicas de los chefs nacionales y extranjeros.

Cabe mencionar que se contará con la participación de un experto parillero que demostrará cuáles son los mejores cortes de carne y dará tips sobre los marinados y trucos para un buen asado.

El “Mixology” es otra de las actividades nuevas donde habrá demostración de mezcla de tragos con ingredientes exóticos, una tendencia en el mundo de las bebidas. Y algo completamente innovador es el pasaporte del sabor, con el que al visitar cada stand y sellar su pasaporte, podrá ganar muchos premios.

Así que sí es amante de las recetas o le encanta degustar platillos y conocer los ingredientes que marcan tendencia en el mercado nacional entonces este es el evento que no se puede perder. La nueva Expo Buen Provecho le invita y espera.

Más información visitar las páginas oficiales de Buen Provecho:

Web: www.buenprovecho.hn

Facebook: Revista Buen Provecho

Instagram: @buenprovechohonduras

¡Venga y disfrute lo mejor del mundo culinario!

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario