Lo mejor del año, en cuanto a gastronomía se refiere se viene con la Nueva Expo Buen Provecho 2018, prepárase para disfrutar este 7 y 8 de julio.

Es momento de prepararnos para asistir a la nueva Expo Buen Provecho 2018, evento que se llevará a cabo este 1 y 2 de septiembre en el Expo Centro de San Pedro Sula en el horario de 10:00AM a 6:00PM en ambos días.

Durante estos dos días llenos del arte culinario se podrá apreciar en vivo como los diferentes chefs realizan paso a paso platillos exquisitos y sencillos, además revelaran ciertos secretos que tienen ellos en la cocina. Sin duda, esta es una gran oportunidad para el público capitalino que desea darle otro giro a sus comidas.

Invitado de lujo

Este año Buen Provecho en sus clases de gastronomía internacional tendrá al reconocido ganador del exitoso programa Master Chef Colombia 2016, Chef Leonardo Morán (Leococinero). Este talentoso cocinero viene con la mejor de las vibras conocer a los capitalinos, a transmitir todos sus conocimientos y filosofía de vida, y por supuesto a disfrutar parte de la gastronomía de nuestro país.

¡Grandes sorpresas!

La nueva Expo Buen Provecho patrocinado por Maggi, trae diferentes concursos, regalos y presentaciones de las mejores marcas de orden gastronómico y recetas únicas de los chefs nacionales y extranjeros.

Cabe mencionar que habrá una competencia de minis chefs donde los más pequeños podrán demostrarles a los adultos su poder culinario.

Así que sí es amante de las recetas o le encanta degustar platillos y conocer los ingredientes que marcan tendencia en el mercado nacional entonces este es el evento que no se puede perder. La nueva Expo Buen Provecho le invita y espera.

Más información visitar las páginas oficiales de Buen Provecho:

Facebook: Revista Buen Provecho

Instagram: @buenprovechohonduras

¡Venga y disfrute lo mejor del mundo culinario!