Una vez más Gracias, Lempira se prepara para festejar a lo grande el IV Festival Internacional de Arte y Cultura. Este es uno de los eventos más disfrutados por los ciudadanos de Gracias y todos los hondureños que llegan a este lugar para ser parte de esta celebración única.

Gracias Convoca es un festival en que se puede deleitar de las tradiciones de este encantador pueblo lenca. Las actividades darán inicio a partir del 4 al 7 de julio con una jornada artística y cultural que se enmarca en la conmemoración del Mes de la Identidad Nacional.

Lea esta nota: 10 razones para sentirnos orgullosos de ser hondureños  

La ciudad de Gracias se identifica por ser hermosa, mágica y colonial, para esta festividad espera que los visitantes puedan disfrutar del ambiente que estará lleno de música, literatura, escultura, comida y entre otras actividades.

Gracias convoca 2018 contará con la participación de artistas locales, nacionales e internaciones en las áreas de graffiti, poesía, artistas de la Escuela Nacionales de Bellas Artes y colaboraciones de artesanos.

El objetivo del Festival Internacional de Arte y Cultura de Gracias, Lempira, es rescatar las tradiciones, la cultura lenca y posicionar la ciudad de Gracias como un destino clave para los turistas, aprovechando al máximo los atractivos que ofrece este lugar de Honduras.

Además es la oportunidad para mostrar al mundo su riqueza transmitida a través de sus costumbres, teniendo un impacto en la asistencia de la audiencia al evento.

No deje de asistir a este gran festival de la cual estamos seguros que podrá disfrutar y gozar, ya que finalizará hasta el sábado. Lo mejor de asistir en este evento es que totalmente abierto y gratuito a todo el público.