La ruta de la baleada en Tegucigalpa, nace con la idea encontrar esos lugares que tienen en venta baleadas deliciosas. Este es un platillo tan representativo de la cocina hondureña que es necesario resaltar aquellos lugares que tienen las baleadas más ricas de la capital.

La ruta de la baleada en Tegucigalpa nace con la idea encontrar esos lugares que tienen en venta este delicioso platillo 100% catracho. La baleada es tan representativa de la cocina hondureña que es necesario resaltar aquellos puntos de comidas que tienen las baleadas más ricas de la capital.

Este recorrido no fue nada fácil, ya que sabemos que en Tegucigalpa existen tantos puestos que vende esta tortilla autóctona de Honduras; entre las cuales se destacan mucho las baleadas del Guanacaste que cautivan por su delicioso sabor, y preparación especial. Sin embargo, encontramos ocho establecimientos que se han convertido en  un punto de referencia para muchos capitalinos a la hora de comprar y esto se debe por la forma que preparan este platillo económico pero exquisito.

Le recomendamos: Topogigios o charamusca, ¿cuál es el verdadero nombre?

La baleada es una comida que se puede degustar en la mañana, tarde o noche, además se disfruta con cualquier bebida. Por esta razón, se ha convertido en una de las comidas más populares y solicitadas por todos los catrachos.

A continuación le dejamos algunos de nuestras recomendaciones para degustar las baleadas más ricas en la capital.

Ver fotogalería completa: